Cena de Pinguinos

Cena de Pinguinos

Cena de Pinguinos

En cena de pinguinos, mientras que en un viaje antártico, el pingüino Penny perdio su camino y terminó atrapado en lo alto de una montaña helada, ella tiene que regresar a casa con su familia, pero está completamente arruinada. Ella es sólo consiguió un trabajo como camarera en un restaurante local. Ayúdala a ganar suficiente dinero para llevarla a casa en la Cena de Pinguinos.

Este juego requiere Flash Player 9

Cena de Pinguinos

Cena de Pinguinos

Instrucciones:

1) Asiento de clientes. Los clientes arrivan y esperan ser atendidos. Haz click en un pingüino de espera para seleccionarlo y haz click en una mesa disponible para que se sienten.

2) Tomar el pedido. Cuando un cliente saluda, una vez que él / ella está decidido por su pedido, recibe su solicitud en Cena de Pinguinos. Haga click en el cliente o la mesa para tomar su orden.

3) Servir al cliente (s). Cuando la orden es la comida lista aparece en el área de comida! Seleccione el plato (Penny puede llevar dos a la vez), a continuación, haga click en el cliente o la mesa para servirlos.

4) Recoger el dinero de Penny. Una vez el cliente haya terminado la cena, haz click en la mesa para recoger dinero en efectivo y recoger la mesa. Ahora bien, esta mesa está lista para el próximo cliente!

5) Tiempo. Mantenga un ojo en el reloj. Sólo tienes hasta las 9:00 pm, haz tanto dinero como puedas!

Papelera: Si un cliente enojado sale corriendo usted puede basura sus platos no deseados.

Consejo adicional: Los clientes de servidor rápido! Mantener felices a los clientes y gana propinas, le ayuda a alcanzar las metas de todos los días.

Actualización de la tienda de Cena de Pinguinos. Visite esta al final del día. Utilice los beneficios de Penny para comprar mejoras accesorios para el restaurante y ayudan a ganar aún más dinero.

mas juegos aquí

13 Comentarios

    [...] te gustan los juegos de servir restaurantes te invito a jugar en mi web cena de pinguinos, un valioso juego en donde deberás ayudar a un pinguino a retornar con su familia, con el uncio [...]

    • ja no me digas no te creo lo juego de los 2 años y haora tengo 10

    ese juego es moy bueno y me gusta muho

  • esta divertido!1

  • esta delujoooooooooooooo
    me gusta mas de lo que creen ustedes
    sta divertido!ese juego es moy bueno y me gusta …] te gustan los juegos de servir restaurantes te invito a jugar en mi web cena de pinguinos, un valioso juego en donde deberás ayudar a un pinguino a retornar con su familia, con el uncio [...]muho

  • Cena de Pinguinos es el mejor de los
    Videojuegos Virtuales

  • ana te quiero ermana

  • ja me gusta

  • me gusta el juego de Cena de Pinguinos

  • Me Encantan Los Videojuegos Virtuales

  • cliente

  • esta bueno

  • esta bueno

Comentar Juegos





buscar mas Cena de Pinguinos