Clases de Personajes

Clases de Personajes

Clases de Personajes

Clases de personajes, como crear personajes, clases de personajes virtuales, todo en este artículo de VideoJuegosVirtuales.Com

Hoy voy a hablarles de dos de las clases de personajes existentes mas populares, las razas, la historia y las características principales de cada una de ellas.

Generalmente todo videojuego virtual o fantástico cuenta con muchas clases de personajes para elegir ya que esto mejora la jugabilidad del mismo. Nunca un juego de rol por ejemplo debería tener pocas razas ya que ello provocaría algo monótono y en cuanto a mi experiencia personal, que soy de esos que pasa los juegos 2 o 3 veces o levelea varias clases de personajes a la vez para probar las distintas magias o habilidades, no colmaría mis inquietudes y pasaría a ser un juego mas del montón…

Para comenzar a hablar de clases de personajes primero voy a diferenciar las razas de personajes. Las razas son un acontecimiento histórico del juego por decirlo de una manera. Todo juego tiene una historia, todo juego tiene un principio, un desarrollo y un fin. Durante la etapa principal de la historia del juego se presentan las razas. En la etapa de desarrollo se desenvuelve la historia y luego la tercera y última etapa termina de contar o muchas veces deja pendiente una historia para luego continuarla durante otro capítulo. Tal es así que los juegos online como World of Warcraft o Lineage, por citar dos ejemplos, tienen siempre una continuidad de capítulos diversos, lo que provoca en el jugador un mayor entusiasmo. Los capítulos generalmente agregan personajes, clases de personajes, razas, items, como así también mejoras e implementos de accesibilidad para el usuario.

Volviendo al tema de las razas de personajes, veamos cuales son las principales clases, las mas comunes en todo videojuego:

Elfos

Los elfos son sabias criaturas de la mitología nórdica y germánica. Los elfos viven en bosques, cuevas y fuentes y representan una de las clases de personajes que luchan a favor de la lealtad, la paz y la naturaleza. Los elfos mas habilidosos son los arqueros, por su buena vista y puntería. Los elfos están distinguidos físicamente por sus largas orejas, su altura y su belleza, se destacan sus ojos grandes y profundos. No suelen llevar escudos ni armaduras ya que son hábiles como para esquivar los golpes y  livianos como para cargar armamentos pesados. Sus ropas son túnicas generalmente verdes, marrones o amarillas. Los elfos también son buenos magos y sus poderes son beneficiosos y curativos. Cargan con buenos anillos y objetos valiosos.

Elfos

Elfos

Orcos

Los Orcos son criaturas que habitan la Tierra Media y son la contraposición a los elfos. Son seres oscuros, que no toleran la luz y que habitan lugares bajo tierra o bosques oscuros. Los orcos son generaciones guerreras que luchan a favor de las fuerzas del mal y la oscuridad. Estas clases de personajes son mas bien robustas, de mucha fuerza y poca inteligencia. En cuanto a sus armaduras, los orcos son hábiles con las hachas y se defienden muy bien con grandes escudos. Los orcos se dividen en distintas clases de personajes, desde los jefes, aquellos que demostran una supremacía total sobre sus rivales matándolos u obligándolos a huir, hasta los peones, aquellos que se dedican a la construcción y al cultivo. Los orcos tienden a estar siempre en períodos de guerra, toman la iniciativa en los ataques y pelean hasta las últimas consecuencias.

Orcos

Orcos

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Clases de Personajes

Skyrama