Farmerama nueva granja online

Farmerama nueva granja online

Farmerama nueva granja online

Farmerama la nueva granja online, granja online farmerama multijugador, un nuevo juego de granjas en español, existe un truco para farmerama.

granja online

granja online

Farmerama es un nuevo juego de estrategia online, una granja online. Básicamente el juego empieza con una pequeña granja, un molino, un granero, un tanque de agua y un estiercol, con los cuales deberás formar poco a poco tu propia granja online.

En Farmerama puedes plantar arboles, verduras, frutas y establos para criar animales. Con todos estos tipos de elementos deberás ir comercializando con otros jugadores y con clientes que iran a tu tienda o llamarán por teléfono.

farmerama

farmerama

Como contaba anteriormente existen los siguientes edificios principales:

Granero: Sirve para almacenar las mercancías cosechadas y los animales criados.
Molino: produce pienso para los animales de tu granja online.
Tanque de Agua: Sirve para regar las tierras y acelerar el crecimiento de tus plantas.
Estiercol: Lo recoges en los establos, sirve como abono para tus plantas.

En cuanto a la Ciudad, allí comprarás todo tipo de elementos para tu nueva granja online: semillas, esquejes, un mercado para vender y comprar mercancias, la oficina de correos para enviar mensajes, el banco para manejar las finanzas de tu granja online y la oficina de turismo para promocionarte. También podrás escribir tarjetas virtuales a tus amigos.

En cuanto al prado salvaje, es un terreno libre que puedes utilizar para cultivar, pero primero necesitarás limpiar la maleza, consigue nuevos amigos y despeja las tierras para poder cultivarlas.

Si te ha gustado el juego puedes registrar y comenzar a jugar ya mismo, abrirás una cuenta en cuestión de segundos. Si ya lo conoces puedes opinar al respecto y darme algun truco para farmerama.

3 Comentarios

    […] de los juegos de granja que recomienda nuestro sitio es farmerama, una granja online entretenida para jugar y divertirse con tus […]

  • […] de los juegos de granja que recomienda nuestro sitio es farmerama, una granja online entretenida para jugar y divertirse con tus […]

  • esta bien pero aburre

Comentar Juegos





buscar mas Farmerama nueva granja online