Gta san andreas gratis jugar online

Gta san andreas gratis jugar online

Gta san andreas gratis jugar online

La tensión recorrerá tu cuerpo en gta san andreas gratis jugar online donde tienes que secuestrar un autobús lleno de pasajeros para cobrar un rescate de 2 millones de dólares para salvar a todas las personas de que hay en él, en gta san andreas gratis jugar online. Tendrás que mantener la calma para que todo salga bien y no ser capturado en gta san andreas gratis jugar online.

gta san andreas gratis jugar online

gta san andreas gratis jugar online

A las 12 del mediodía pasara un autobús de la línea 503 repleto de pasajeros, ciudadanos de San Andreas que salen y se dirigen a trabajo o regresan a sus casas. Tu misión en gta san andreas gratis jugar online es subir a ese autobús y cuando estés en mitad del cruce de la avenida mas importante de la ciudad acércate al conductor, manda detener el autobús, que todos vayan a la parte trasera del autobús y llama de inmediato a la policía para informar que el autobús de la línea 503 ha sido secuestrado.

Informa de que a parte de ser secuestrado el autobús, comenzaras a eliminar gente si no hacen lo que tu dices en gta san andreas gratis jugar online. Pídeles 2 millones de dólares y un coche en la puerta del autobús con el que huir y que nadie te persiga. La conversación será un poco tensa y tienes que asegurar que vas en serio sino nadie te creera y te capturaran, da unos tiros al aire cuando estés hablando con el jefe de policía para que oigan los disparos y empiecen a hacerte caso.

Cuando se acerquen a traerte el dinero diles que lo dejen en la puerta del autobús y que se alejen bastante, coge el dinero y seguidamente sube al coche que te proporcionan los policías de gta san andreas gratis jugar online. Recuerda que tienes que llevarte contigo a un rehén para que no te persigan, en cuanto te hayas deshecho de ellos y estés lo suficientemente alejado libera al rehén y huye con el dinero y cambia de coche lo antes posible para que no te reconozcan en gta san andreas gratis jugar online.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Gta san andreas gratis jugar online

Skyrama