Habbo

Habbo

Habbo

Habbo un multijugador online, habbo la ciudad futura, habbo uno de los juego virtual mas jugados, juego de habbo con creditos.

habbo

habbo

Muchos de ustedes ya conocerán Habbo, uno de los mejores juegos de vida virtual de hoy día, Habbo es una comunidad online de miles de jugadores enfocado a chicos y chicas adolescentes. La característica principal del juego es la animación de los personajes, junto a la gran red social de personas que se ha formado.

En Habbo los jugadores pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos, donde la diversión y el entretenimiento juegan un papel fundamental, el juego básicamente es para conocer personas y llevar una vida virtual de fantasía.

Las salas de chat transportarán a tu habbo por todo el hotel, aparte en estas mismas se forma un chat virtual muy interesante, hay dos tipos de salas: las publicas, aquellas donde puede entrar cualquier tipo de amigos, y las privadas, habitaciones a las cuales pueden entrar amigos a elección.

Las funciones basicas de Habbo hotel van desde bailar, saludar, chat, comprar creditos, ver las novedades, entrar en salas, cambiar de ropa, entre otras. En cuanto a la personalidad puedes reportar, ignorar, cambiar objetos con otros personajes habbo, entablar amistades y susurrar.

Los creditos son la moneda utilizada en habbo hotel, tanto para comprar muebles virtuales o furnis para decorar tu habitación.

Habbo es totalmente recomendable, te invito a compartir tu amistad con otras personas y a comenzar un juego virtual sin fronteras, donde la fantasía y la realidad van de la mano.

Te invito a registrate y a comenzar a jugar en este mismo momento…

mas juegos aquí

3 Comentarios

    hola quiero meterme a ese jugo

  • a cual???????????

  • es suoer el juego

Comentar Juegos





buscar mas Habbo