Juego de sanandres

Juego de sanandres

Juego de sanandres

Solo importa una cosa en el juego de sanandres, sobrevivir a los disparos de todos cuantos quieran eliminarte en el juego de sanandres para pc, el juego de sanandres 1, juego de sanandres 2 y el juego de sanandres gratis. Encuentra el modo para descubrir en el juego de sanandres la misión de la mafia china y atraparlos a todos en el juego de sanandres.

juego de sanandres

juego de sanandres

Nuestro protagonista del juego de sanandres recibe una llamada de su amigo Bill, el cual le informa de que esa misma noche se hará una entrega de mercancía debajo del puente de la ciudad. Realiza los planes necesarios y reúne a los contactos esenciales para la misión que se va a llevar a cabo esa misma noche para atrapar a los individuos que quieren traficar en la ciudad de San Andreas. Intenta que nadie descubra el plan que vais a llevar a cabo para que todo salga perfecto en la misión.

Al llegar la noche sube al coche, dirígete a casa de Bill y después pasa a recoger a sus amigos, quienes te echaran una mano en la misión del juego de sanandres. Recuerda antes de embarcarte en la misión el comprar armas y munición necesaria para no quedarte con las manos vacías a la hora de la acción. Cuando hayas recogido a todos tus compañeros dirígete a la zona de encuentro de esa noche y no abandones el vehiculo hasta que te lo indique tu compañero Bill.

Cuando llegue la gente descubrirás que se trata de la mafia china que esta de nuevo traficando en la ciudad del juego de sanandres. Cuando sea el momento oportuno empieza a disparar a cada uno de ellos sin que te vean hasta eliminarlos a todos. Recoge la mercancía cuanto antes y llévasela a tu jefe para que te recompense con un dinero para poder continuar el juego y a la vez adquirir nuevas armas y munición en las tiendas de la ciudad de armamento del juego de sanandres.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juego de sanandres

Skyrama