Juego gta san andreas para pc gratis

Juego gta san andreas para pc gratis

Juego gta san andreas para pc gratis

Empieza y continua la acción en los juego gta san andreas para pc gratis donde esta vez te espera un nuevo objetivo que cumplir en los juego gta san andreas para pc gratis en español. Salva al joven Tim de las manos de los mafiosos en los juego gta san andreas para pc gratis descargar y consigue superar el juego con éxito en los juego gta san andreas para pc gratis.

juego gta san andreas para pc gratis

juego gta san andreas para pc gratis

Tim se encuentra en unos recreativos jugando con su amigo, rápidamente sabe que le persiguen y comienza a huir hasta llegar a su moto de los juego gta san andreas para pc gratis y sale a toda pastilla. Uno de los mafiosos comienza a perseguirle, secuestra un camión y corre tras él para alcanzarlo. Tu objetivo es escoger algún medio de transporte para alcanzar al joven Tim y salvarlo antes de que los mafiosos lo secuestren. La persecución tomará parte en un antiguo cauce.

Consigue alcanzar el camión que conduce uno de los mafiosos sin que te eliminen y después alcanza a Tim para que suba en tu transporte y podáis huir juntos los dos eliminando previamente al mafioso que os persigue. Tendrás que lograr alcanzar a Tim antes de pasar el puente ya que es el punto final donde será eliminado el mafioso. Si no logras alcanzarlo una vez llegados al puente fracasarás la misión de los juego gta san andreas para pc gratis y tendrás que comenzar de nuevo.

Cuando haya concluido esta misión llevarás a un lugar donde Tim pueda llamar a su familia y ponerse en contacto con ella. Tim descubrirá que sus padres han sido secuestrados por los otros mafiosos y tendrás una nueva misión que llevar a cabo. Vuelve a subir a tu transporte y ves con Tim a la casa de sus padres en los juego gta san andreas para pc gratis para salvar a sus padres y salir ileso de cualquier ataque que tengan preparado para ti en su casa de los juego gta san andreas para pc gratis.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juego gta san andreas para pc gratis