Juegos Bubble

Juegos Bubble

Juegos Bubble

El primer juego de plataforma de Bubble Bobble fue creado por Taito en el año 1986.

bubble bobble

bubble bobble

El desarrollo de los juegos bubble consiste en que dos jugadores, uno con el personaje de Bub y otro con el personaje de Bob (pequeños dinosaurios) enfrenten a sus enemigos a lo largo de cien niveles, con el objetivo de rescatar a sus novias.

Para liberarse de sus enemigos, estos personajes tienen la habilidad de lanzar burbujas, con las que estos enemigos son atrapados y de esta manera mueren.

El modo de lanzar estas burbujas es por la boca de estos personajes, duran un tiempo en particular y además de esto, se pueden utilizar como plataforma para que  Bob y Bub puedan alcanzar áreas de difícil acceso y hacer los saltos más extensos.

En los juegos bubble puedes descubrir distintos items ocultos, lo cual hace muy divertida la mecánica del juego. Si los dinosaurios comen un caramelo rojo y blanco podrán tirar las burbujas a mayor distancia, en el caso de comer un caramelo púrpura aumentará la velocidad de las burbujas lanzadas, si se colocan los zapatitos rojos los dinosaurios serán más veloces, si se topan con un paraguas púrpura pasarán directamente siete niveles más del que se encuentran situados, asi como si encuentran un paraguas rojo pasarán cinco y en el caso que encuentren un paraguas naranja saltarán tres niveles.

Una lámpara celeste les acumulará un porcentaje de puntos al caminar en los juegos bubble, una lampara amarilla hará que Bub y Bob aumenten la velocidad y el lanzamiento de las burbujas, y una lampara roja , además de los beneficios de la lampara anterior aumentará la cantidad de burbujas lanzadas. Si logran encontrar un reloj, nuestros personajes serán inmunes a todos sus enemigos por un determinado tiempo.

Si descubren una cruz roja, podrán disparar fuego en lugar de burbujas, con la cruz celeste el nivel cambia a un modo acuático, y con la cruz naranja aparecerá una lluvia de truenos que matará a todos los enemigos que se encuentren en el escenario. Las puertas misteriosas llevaran a estos dinosaurios a un escenario lleno de diamantes de diversos colores. El descubrimiento de líquidos harrá que desaparezcan los enemigos y aparezcan frutas, en los cofres puedes encontrar al final del nivel un enorme diamante.

juegos bubble

juegos bubble

Existen las siguientes versiones de los juegos bubble:

* Rainbow Islands – The Story of Bubble Bobble 2 (1987)
* Rainbow Islands Extra Version (1988)
* Parasol Stars – The Story Of Rainbow Islands II (1991)
* Bubble Bobble Part 2 (1993)
* Bubble Bobble II (World) / Bubble Symphony (Europe, Japan, U.S.) (1994)
* Bubble Memories – The Story of Bubble Bobble III (1995 Arcade)
* Rainbow Islands – Putty’s Party (2000 Bandai Wonderswan)
* Bubble Bobble Wii (TBA WiiWare)
* Rainbow Island Tower (TBA WiiWare)

Podemos afirmar que a pesar de que este videojuego es muy simple y limitado tecnicamente en comparación de videojuegos actuales, sigue siendo muy atractivo y consumido por personas de todo el mundo.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos Bubble