Juegos de Aladin

Juegos de Aladin

Juegos de Aladin

Los juegos de aladín llegaron hace muy poco tiempo, aunque la película de Aladín ya tiene varios años y se basó en una historia árabe aún más antigua: ” Aladino y la lámpara mágica “. De aquí ha sido transformada la estructura narrativa y las características de los personajes.

La película de Aladín es la 31º film de animación de Walt Disney, dirijida por Ron Clements y John Musker en el año 1992.

juegos de aladin

Juegos de Aladin

Personajes en los juegos de aladín:

Aladín: protagonista de la historia.
Abu: mono, mascota de aladín.
El sultán: padre de la princesa.
Jazmín: princesa.
Rajá: tigre, mascota de Jazmín.
Jazar: malvado consejero.
Genio: se encuentra encerrado en una lámpara.
Iago: loro, mascota de Jazar.
Ali Ababwa: príncipe  que se convierte aladín.

La historia en los juegos de aladín trata acerca de  un muchacho pobre que junto a su mono Abu roban y engañan a los habitantes de Agrabah, para de esta manera poder sobrevivir.

Aladín sueña con encontrar a la princesa Jasmín, la cual observa desde lejos.
La princesa Jasmín como indica la tradición, deberá casarse el día de su cumpleaños, para esto faltan 3 días. El problema de esto es que Jazmín sueña con encontrar un hombre de corazón puro, que no ostenta riqueza material y generoso, y no encuentra ningún príncipe con esas cualidades.

juegos de aladin

Juegos de Aladin

Un día la princesa Jasmín escapa hacia el puebo y ahí se cruza con Aladín. El jóven queda fascinado con la princesa, su belleza era incalculable. Jasmín quiere comprar una sandía, pero no ha traido dinero, es así que Aladín intenta confundir al vendedor para que Jasmín se lleve la sandia.

Mientras tanto en el palacio el sultán pide ayuda Jafar, este consejero con un anillo descubre que Aladín se encuentra  junto a Jazmín, entonces el sultán pide atraparlo.

Aladín es atrapado y llevado a Cueva de las Maravillas. Aquí encuentra una lámpara de donde sale un genio que le otorga 3 deseos, entre ellos Aladín pide ser príncipe y casarse con la princesa Jazmín.

juegos de aladin

Juegos de Aladin Gratis

Al enterarse de esto, el malvado Jafar quiere vengarse de Aladín.

Existen los juegos de aladín de vestir a Aladín, de vestir a Jasmín, de colorear, de puzzle, de bailar, de flipper. Todos los juegos de aladín cargados de aventuras y diversión.

mas juegos aquí

6 Comentarios

    [...] Juegos de Aladin de pintar y colorear, Juegos de Aladin para chicos gratis. Read the original here: Juegos de Aladin | VideoJuegos Virtuales [...]

  • me encanta el juego

  • nunca lo juge pero me gusto mucho jejee

  • bueno a my me encanto

  • que gracioso sun todos pero jamas lo juge jejeje

  • q buenoss :)

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Aladin