Juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

Juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

Juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

Una invasión de robots esta teniendo lugar en los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb, ayuda a nuestros personajes de los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb a deshacerse de los malvados robots mutantes que vienen de otros planetas a adueñarse La Tierra en los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb.

juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

Unos robots mutantes están llegando a La Tierra en los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb para conquistar el planeta, tendrás que impedirlo y poner fin a su malvado plan de la siguiente forma. Los robots poseen un microchip que al producirse unas ondas muy agudas sufre un fallo y acaba destruyéndose, con ello los robots mueren y caen al suelo. Ahora es el momento de buscar un elemento que provoque estas ondas agudas y poder reproducirlas para poner fin a los robots.

Busca por la ciudad cualquier elemento que pueda emitir un sonido agudo, fíjate bien en una de las calles veras a un señora cantando en su ventana, esta señor al cantar emite una voz fuerte y aguda, ya has encontrado el sonido, ahora tienes que encontrar la forma de transportar ese sonido a donde tu quieras. Ves a la tienda del viejo Jou y allí el te podrá proporcionar una grabadora para que puedas grabar la voz de la señora de los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb.

Una vez hayas adquirido la grabadora de los juegos de alboroto roboto de phineas y ferb, ves rápidamente a la ventana donde esta cantando la señora y pídele que te cante una de las canciones mas agudas que tiene en su repertorio, cuando comience a cantar activa la grabadora y después márchate donde se encuentran los robots y solo tendrás que conectar el reproductor cerca de cada uno de los robots por 3 segundos, eso hará que sus microchips exploten y puedas acabar con ellos.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de alboroto roboto de phineas y ferb

Skyrama