Juegos de alicia en el pais de las maravillas

Juegos de alicia en el pais de las maravillas

Juegos de alicia en el pais de las maravillas

Los mejores juegos de Alicia en el pais de las maravillas, los juegos de Alicia en el pais de las maravillas más jugados, los juegos de Alicia en el pais de las maravillas gratis y los juegos de Alicia en el pais de las maravillas online los puedes jugar a todos aquí.

juegos de alicia en el pais de las maravillas

juegos de alicia en el pais de las maravillas

Los juegos de Alicia en el pais de las maravillas tratan acerca de la obra literaria llamada Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas creada por un escritor, sacerdote, matemático y anglicano que comprende el nombre de Charles Lutwidge Dodgson, el cual se inspiró en la lógica para armar este mundo maravilloso en donde se encuentra el personaje principal de los juegos de Alicia en el pais de las maravillas.

La protagonista de los juegos de Alicia en el pais de las maravillas es una niña, la cual se encuentra sentada bajo un árbol escuchando un cuento contado por su hermana, este libro no traía ningún tipo de ilustración, lo que hace que Alicia comienze a idealizar un mundo fantástico en el cual comienza a transcurrir la historia de los juegos de Alicia en el pais de las maravillas.

Dado ya el argumento de la histiria en la cual se basan los juegos de Alicia en el pais de las maravillas, podemos afirmar que estos juegos son de carácter fantástico que corresponde al género de los juegos de aventuras, estas aventuras comienzan cuando un extraño conejo llama la atención de Alicia.

Además de Alicia, en los juegos de Alicia en el pais de las maravillas encontramos otros personajes como un conejo blanco vestido particularmente con chaqueta y chaleco, este siempre se ve acompañado de un reloj de bolsillo, el que mira constan temente, este conejo de los juegos de Alicia en el pais de las maravillas es el co-protagonista de la historia.

Podemos encontrar juegos de Alicia en el pais de las maravillas de hayar diferencias, juegos de Alicia en el pais de las maravillas de atrapar sombreros, juegos de Alicia en el pais de las maravillas de vestir, juegos de Alicia en el pais de las maravillas de escape, juegos de Alicia en el pais de las maravillas de ingenio, juegos de Alicia en el pais de las maravillas de maquillar, y muchos más juegos de Alicia en el pais de las maravillas.

Juega en Farmerama

Juegos Mas Comentados

2 Comentarios

    es rrrrrrrrrrrrrrreeeeee aburida mi computadora¡¡
    no puedo ni jugar a un jueguito
    no puedo jugar ni al juego de alicia en el pais de las maravillas¡¡¡¡¡
    es reeeeeeeeee peroo rrrrrrrreeeeeeeeeee aburrido¡¡
    mientras me aburre me voy a dormir
    mas les vale q cargue rapidisimo el juego de alicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • es rrrrrrrrrrrrrrreeee aburrido y hasta me da sueño jugarlo y jugarlo te lo digo yo como esperta y savia si lo quieres jugarlo te vas a aburrir es tu desision sis que lo vas a jugar yo que tu no lo jugaria.

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de alicia en el pais de las maravillas

Skyrama