juegos de antonella

juegos de antonella

juegos de antonella

Juegos de antonella de patito feo, los juegos de antonella, juegos de antonella y patito, juegos gratis de antonella en ropa de las divinas de patito feo, jugar juegos de vestir a antonella en videojuegos virtuales.

Juegos de antonella

Juegos de antonella

En los juegos de antonella de Brenda Asnicar el personaje secundario de la serie de Patito Feo diriges a un grupo de chicas que bailan coreografías escolares. Los juegos de antonella la novia de Matias son muy especiales a pesar de que el no se acuerda de su primer encuentro con Patito. Pero entre patito y matias va a surgir un amor muy grande.

Una vez que Antonella se vuelve famosa cuando saca su nuevo disco, los juegos de antonella se vuelven mas populares y Patito no tiene éxito, lo cual volverá a ser disputa entre las dos personajes de la tira.

Las canciones en los juegos de antonella para cantar y bailar con una coreografía son las mas bailadas en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Perú, Chile, México, Colombia, Nicaragua, Republica Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Brasil, Guatemala, en donde los juegos de antonella se ven todos los días y se bailan con la familia.

Más allá de todas las series en las que participó podemos destacar que Antonella (Brenda Asnicar) es una gran actriz, en los juegos de antonella se destacan sus movimientos, su habilidad y claro su elegancia y buen vestir. Antonella es una de las protagonistas femeninas mas divinas de los ultimos tiempos en una gran cantidad de novelas.

Si realmente te gustan los juegos de antonella de Patito Feo, puedes dejar tu comentario, o simplemente jugar estos maravillosos juegos, de tu perosonaje mas favorito: Antonella…

mas juegos aquí

1.067 Comentarios

    pato es linda

  • jajajjajjajajjaja que juegos tan geniales

  • holis m encanta este guego

  • holis yo soy lamegor

  • hola quiero un novio

Comentar Juegos





buscar mas juegos de antonella