Juegos de armar montañas rusas de miedo

Juegos de armar montañas rusas de miedo

Juegos de armar montañas rusas de miedo

Llega otro juego de montañas rusas, en este caso, los juegos de armar montañas rusas de miedo. Tendrás que diseñar al completo tu montaña rusa del terror para que asuste lo más posible a tus clientes de los juegos de armar montañas rusas de miedo. Coloca los muñecos más aterradores, las paredes más siniestras y la música más terrorífica que encuentres en los juegos de armar montañas rusas de miedo para que todos queden muertos de miedo en los juegos de armar montañas rusas de miedo.

juegos de armar montañas rusas de miedo

juegos de armar montañas rusas de miedo

Comenzando los juegos de armar montañas rusas de miedo tendrás que buscar un lugar en el parque de atracciones para construir tu montaña rusa de miedo. Una vez tengas un buen lugar empieza poniendo las bases de la montaña rusa, después podrás ir colocando las vías por donde se moverá nuestro vagón. Recuerda que las vías deben dar varias vueltas incluso piruetas donde nuestros clientes se queden boca abajo para que se asusten lo más posible y quieran volver a subir ellos y sus amigos.

Una vez hayas colocado las vías, ya puedes empezar a poner los muñecos en los juegos de armar montañas rusas de miedo. Tienes varios para elegir, siendo brujas, monstruos, perros salvajes, lobos, fantasmas, etc. Coloca cada uno en un lugar estratégico para que cause el mayor susto a nuestros visitantes. Cuando hayas finalizado de poner todos los muñecos y decorados por la montaña rusa ya podrás colocar las paredes y el techo, de esta forma quedará finalizada nuestra montaña rusa de miedo.

Cuando hayas completado tu montaña rusa del miedo llega una de las partes más divertidas y es ver como se asustan nuestros visitantes con cada una de las cosas que has colocado en la atracción de los juegos de armar montañas rusas de miedo. De esta forma verás si es efectiva tu montaña rusa y da buenos resultados. Si la gente sale aburrida tendrás que modificarla, si sale asustada y la gente quiere volver a entrar es porque es muy buena. Escucha sus gritos cuando comience a circular por las vías.

mas juegos aquí

8 Comentarios

    me encanta jugarrr

  • alguien quiere ser mi novio tengo 10 años

    • yo si aunque tengo 11

    • yoooo quiero tengo 10 para los 11

    me encannnnnnnnnnnnntannnnnnn estossssss juego. yo tengo un perro y un periquito el perro se llama nico y el periquito charli.

  • me encantan estos juegos

    • juegen esos juegos eee

    es muy EXTREMO WOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de armar montañas rusas de miedo