Juegos de autos tuning para armar y correr 3d

Juegos de autos tuning para armar y correr 3d

Juegos de autos tuning para armar y correr 3d

Tunea tu coche en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d, desde construir tu propio coche hasta correr una apasionante carrera con el mismo coche que has diseñado en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d. Intenta que el tuyo sea el más increíble de todos los coches que hay en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d.

juegos de autos tuning para armar y correr 3d

juegos de autos tuning para armar y correr 3d

Empieza a construir tu coche en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d en el que te llegarán coches totalmente destruidos o arruinados y tendrás que reconstruir y dejarlos totalmente tuneados. La gente que trabaja contigo en tu taller de tuning te irá trayendo coches en mal estado, quítale la vieja pintura y después comienza a pintarlo en la sala de pintura y añádele el color que más te guste pudiendo realizar dibujos espectaculares con las pistolas de pintura.

Cuando ya este pintado, colócale los faros que más te gusten, pudiendo elegir los focos de iluminación entre el típico azul eléctrico o verde al estilo de Fast and Furious, pudiendo colocarle también tubos de neon dejabo del chasis. Después en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d, elije las ruedas que vas a ponerle al coche, intenta que vayan acorde al tamaño del vehículo y no queden excesivamente grandes. Finalizado esto comenzaremos con el interior del coche al cual le podremos colocar todo lo que nos imaginemos.

En el interior del vehículo pesaremos bien que cosas podremos poner, así como pantallas, altavoces, equipos de música, etapas de sonido, etc. La parte interior del vehículo de los juegos de autos tuning para armar y correr 3d tienes que ser especial y con un estilo, elije primero que volante vas a ponerle, los asientos como los quieres, si vas a colocar algunas pantallas para ver videos, etc. Una vez hayas finalizado de tunear cada uno de tus coches recuerda que puedes competir con ellos en carreras.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    Me encanta el juego

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de autos tuning para armar y correr 3d

Skyrama