Juegos de Backyardigans

Juegos de Backyardigans

Juegos de Backyardigans

Los backyardigans o como se los conoce en España “Los amiguitos del jardín”, es una serie animada que comenzó a ser transmida en el año 2002, cuando ésta alcanzó la sufiiciente popularidad aparecieron los juegos de Backyardigans.

Los juegos de Backyardigans tratan acerca de cinco pequeños amigos animalitos que van al jardín y usando su imaginación el patio de este jardín se transforma en diferentes mundos o lugares. Estos amiguitos se llaman: Pablo, Austin, Tyrone, Uniqua y Tasha.

juegos de backyardigans

Juegos de Backyardigans

Los juegos de Backyardigans son los que vemos a continuación:
“The Backyardigans” para Nintendo DS.
“Backyardigans: Misión a Marte” para Pc.
“Leapster Game: The Backyardigans” para Pc. En este novedoso juegos los niños podrán hacer volar su imaginación y les permitirá  desarrollar habilidades motoras, habilidades de edad preescolar, artes del lenguaje y resolver ejercicios matemáticos. Es un exelente juego para la intensificación del aprendizaje.

Otros juegos de Backyardigans son: “Backyardigans Beat Time Boogie”, “Backyardigans Adventures”, “The Backyardigans Racing Adventure”, “Memory Singer”, como también juegos de Backyardigans para colorear, de carreras, de rompecabezas, de piratas, etc.

mas juegos aquí

1 Comentario

    lo descargare para mi primita

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Backyardigans