Juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos

Juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos

Juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos

Baña a todos los perritos y gatitos que quieras en los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos que te ofrece hoy videojuegosvirtuales.com. Cada perrito y gatito bien bañado en los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos sumará puntos. Haz que todos queden brillantes y listos para salir a dar una vuelta en los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos.

juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos

juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos

Haz clic en play game para empezar a jugar a los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos. Tu gatito se mostrará en el medio de la pantalla y todos los accesorios alrededor de él. Será fácil la forma de jugar ya que solo puedes seleccionar el accesorio indicado para ese momento. Al comenzar selecciona la manguera de lluvia para duchar a nuestro gatito, una vez quede todo empapado se empezará a mover el secador, esto significa que éste es el siguiente objeto a utilizar en tu mascota.

Seca a tu gatito y una vez acabado se te indicará que uses los tintes del pelo, con esto teñiremos el flequillo que luce nuestra mascota de los colores naranja, rosa o blanco a elegir. A la derecha podremos seleccionar también en los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos, la expresión en la cara de nuestro gatito. Para continuar haremos clic en “next”. Como podrás comprobar ahora toca vestir a nuestra mascota con cinco vestidos de los que dispones para dejar a la última moda a nuestro gatito.

A la izquierda, como ya hemos dicho en los juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos, dispondrás de cinco vestidos a elegir para vestir a nuestro gatito siendo estos de color amarillo, azul y rosa cada uno en diferentes combinaciones y a la derecha podremos seleccionar un detalle para poner en su cabecita y darle un toque personal. Recuerda que tienes varios gatitos a los que realizar todas estas acciones, una vez finalices podrás hacer clic en “show” para verlos como han quedado.

mas juegos aquí

2 Comentarios

    wuawuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • me encanta este juego :) :*

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de bañar perritos y gatitos recien nacidos