Juegos de bañar perros de raza pequeña para niños

Juegos de bañar perros de raza pequeña para niños

Juegos de bañar perros de raza pequeña para niños

Otros de los divertidos juegos de bañar perros llega hoy con los juegos de bañar perros de raza pequeña para niños en el que bañaras perros, pero ojo, no cualquier perros, estos serán de raza y además con pocos meses de edad, lo que les hará más adorables en los juegos de bañar perros de raza pequeña para niños.

juegos de bañar perros de raza pequeña para niños

juegos de bañar perros de raza pequeña para niños

Un fantástico juego de bañar perritos tenemos hoy en los juegos de bañar perros de raza pequeña para niños, donde tu perrito se verá en una cestita donde tendrás que seleccionar el jabón, enjabonarlo bien hasta que quede totalmente limpio, después una ducha de agua caliente para quitar el jabón, más adelante sécalo primero con una toalla y después con un secador para que quede su pelo totalmente seco. A continuación puedes cortarle el pelo a tu gusto, más largo o más corto en la parte que tú quieras.

Una vez completado todo el proceso anterior en los juegos de bañar perros de raza pequeña para niños, podrás teñir el pelo de tu mascota de los siguientes colores, rojo, naranja, amarillo, violeta, celeste y marrón. A continuación vienen los complementos con los que podrás transformar a tu perrito en todo un personaje. Tienes una peluca de colores con la que será todo un payaso, un lazo rosa con lunares blancos para que quede muy coqueto, un velo de boda por si quiere casarse, etc.

Entre los demás complementos que puedes añadirle a tu perrito en los juegos de bañar perros de raza pequeña para niños tienes también una visera celeste acompañada de unas zapatillas del mismo color, unos pendientes de color rosa, un cascabel de color amarillo, unas gafas de sol muy fashion para estar a la moda de color violeta u otras de color verde en forma de corazón. Una vez terminado esto, tu perrito ya está listo para salir. Puedes comenzar todo el proceso con otro perrito cuando quieras.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de bañar perros de raza pequeña para niños