juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

Queres jugar a los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas? en videojuegosvirtuales.com hemos seleccionado para ti los mejores juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas, los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas gratis, los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas online, los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas más jugados y muchos mas de los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas que desees jugar los podras conseguir a continuación.

Los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas contemplan los videojuegos en los que tenemos como objetivo principal higienizar a un animalito, esto implica tener determinados  recaudos ya que los animales bebes equieres de ciertos cuidados a la hora de llebarlos al agua, en el caso de estos juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas vamos a bañar a la raza canina que recientemente han nacido. A menudo los personajes principales de los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas, es decir estos canes suelen representar la mascota mas elegida por las personas por poseer un caracter muy compañero.

juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

En los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas comenzaremos con la preparación de la bañera donde sambulliremos a este perro, dentro de abunadnte agua tibia donde aplicaremos un sahpoo especial para esta raza teniendo en cuanta de que no entre en sus ojos ya que podrian irritarlos, ahora bien vamos a regregar y enjuagaremos para retirar la suciedad del mismo. Para culminar con el baño vamos secar ya sea con toalla o secador de cabellos al perrito, si utilizamos el secador podremos adquirir tambien un peine o cepillo para que el pelaje del can qude más prolijo.

Este juego requiere Flash Player 9

Asimismo es preciso que cambiemos el look de la cabellera de este perro bebe, en los juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas ya que en estos contamos con varios utensillos necesarios en la peluqueria canina como pueden ser los rizadores, las planchas para laciar o bien distintos productos que dan brillo y suavidad, como tambien será posible cortar el pelaje del perrito con el incremento de tijeras especializadas en los perros.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

69 Comentarios

    es chulo

  • no es tan bueno pero igual lo juge

  • me gusta este juego es divertido

  • es un juego divertido estuvo divertido jajajajajj jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

  • Me hizo llorar
    Es re triste ver desde pequeñito al perro y des pues verlo morir

Comentar Juegos





buscar mas juegos de bañar perros y bebes y perritos y mascotas

Skyrama