Juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas

Juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas

Juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas

Aquí tenemos juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas con el que podrás jugar y divertirte con juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas gratis y juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas para vestir.

juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas

juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas

Haz que Barbie se divierta en la playa con sus amigas y su novio jugando a juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas. Ponle la ropa que mas te guste y deja volar tu imaginación colocando en ella cualquiera de sus accesorios. Barbie tiene dos modas principales, una es la más clásica: la de princesa hermosa, con su clásico vestido, lazo, y zapatos rosa, por otra parte está la fashion : con sus jeans o minifalda, cinturón, polera brillante, botas largas, y pelo largo, otras modas son: bikinis, vestidos cortos, super-heroínas, novias, bailarinas. En este caso ella y sus amigas en juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas querrán vestirse de ropa playera.

Barbie tiene muchas facetas entre ellas: Actriz, Astronauta, Atleta, Azafata, Bailarina de ballet, Bailarina regional, de tango, etc., Banquera, Bombero, Cajera de Mc Donals, Cantante (pop, rap, rock, ópera), Cocinera, Cosmetóloga, Deportista, Detective, Dentista, Doctora (Médica), Enfermera, Empresaria, Fotógrafa, Gimnasta, Guía turística, Guitarrista (de rock, pop), Hada, Humanista, Ingeniera Informática, Jardinera, Jinete, Llanera, Mucama, Maestra, Manicurista, Maquilladora, Mosquetera, Niñera, Nutricionista, Pediatra, Peluquera, Podóloga, Policía, Presentadora de TV, Princesa, Profesora, Psicóloga, Piloto, Recepcionista, Repostera, Representante, Secretaria, Sirena, Top Model (muñecas que poseen un cuerpo realista, más delgado, con piernas más, largas y detalles similares a un cuerpo de una modelo de alta costura), Vendedora, Veterinaria. Juega con ella, sus amigas y su novia en juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas.

Ten en cuenta el glamour de Barbie al vestirla, ya que ella siempre esta a la última moda. Además va acompañada de sus amigas y su novio, haz que luzca en todo su esplendor, así como cada una de sus amigas y su novio en juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas.

mas juegos aquí

9 Comentarios

    que lindos

  • si er moso es bistes nena jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • me encante este juego lo voy a jugar todos los días

  • me gusta que lindos

    • OLA MELLA MO ELVIS DE EL OTEL CALVACHE YNO ME GUSTA LA BARBIE SOM FEAS SOLO LAS BARBIS LE GUSTAN ALAS BARBIE

    ……….keecheeebreee………..eeeeestaaaas,baaarbiiis♥♥♥

  • BUENO

  • que estupendos de juegos

  • es cuchen la musica chuculla de los gabilan es buena es mejor que estos juegos

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de barbie en la playa con su novio y sus amigas