Juegos de barcos de carga pesada

Juegos de barcos de carga pesada

Juegos de barcos de carga pesada

Se todo un conductor de barcos de carga pesada en los juegos de barcos de carga pesada donde tienes que llevar grandes cargas de mercancías a otros países de los juegos de barcos de carga pesada, en los cuales iras subiendo de nivel a medida que vayas realizando los objetivos de los juegos de barcos de carga pesada con éxito.

juegos de barcos de carga pesada

juegos de barcos de carga pesada

Comienza el viaje de los juegos de barcos de carga pesada donde tienes que transportar las mayores cargas del mundo a flote en tu gran barco de carga. Recibirás la mercancía en el puerto de un país y tendrás que llevarlo a otro país hasta el puerto donde te estarán esperando. Cuando llegues tendrás que maniobrar el barco correctamente para que llegue toda la mercancía en buen estado, una barra lateral te indicara los daños que sufre el material que llevas a bordo, si sobrepasa los limites tendrás que empezar de nuevo.

Cuando hayas llegado al puerto con el material te pedirán los papeles de permiso para transportar dichos materiales, justifica que todo esta en orden y continua con el proceso de los portuarios en los juegos de barcos de carga pesada. Una vez se haya descargado toda la mercancía recibirás la recompensa por todo lo transportado. A continuación tendrás que marcharte a otro de los puertos que aparecen en el mapa los cuales requieren de tu servicio para llevar grandes cargas de mercancía.

Por cada puerto que visites y dejes su mercancía sana y salva en los juegos de barcos de carga pesada recibirás 1000 puntos de experiencia como conductor de barcos grandes de carga pesada. Cuando llegues a los 10.000 puntos subirás de nivel y los tramos serán mas largos y mas complicados de llegar al puerto, el siguiente nivel estará en los 50.000 puntos, en el cual tendrás que realizar varias misiones en el mar con tu barco de carga pesada de los juegos de barcos de carga pesada.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de barcos de carga pesada