Juegos de barriguitas hospital

Juegos de barriguitas hospital

Juegos de barriguitas hospital

Empieza una aventura en el hospital en los juegos de barriguitas hospital donde tendrás que curar a todos los heridos que vengan a tu consulta de los juegos de barriguitas hospital. Intenta tener siempre la cura para cada uno de ellos en los juegos de barriguitas hospital. No olvides que cada paciente quedará agradecido si tu remedio resulta efectivo en los juegos de barriguitas hospital.

juegos de barriguitas hospital

juegos de barriguitas hospital

El hospital de Barriguitas esta abierto en los juegos de barriguitas hospital y listo para curar a todos los enfermos y heridos que vengan a la consulta. Diferentes personajes vendrán a tu hospital porque les ha sucedido algo. Intenta curarles y encontrar un remedio a sus problemas para que todo salga perfecto y queden agradecidos con tu trabajo en los juegos de barriguitas hospital. No dejes que ninguno de los personajes se vaya sin ser atendido.

Tendrás un tiempo para atender a cada personaje de los juegos de barriguitas hospital. Si no logras solucionar su problema en ese tiempo perderás con ese paciente y tendrás que pasar al siguiente para probar más suerte. Cada uno vendrá con un problema, quizás se ha roto una pierna o le duele la cabeza o la barriga, o se ha roto el brazo o le duele la mano, etc. Para cada caso tendrás una cura que tendrás que adivinar o deducir cual es antes de que se te acabe el tiempo de los juegos de barriguitas hospital.

Encuentre la solución a cada uno de los pacientes en los juegos de barriguitas hospital para ir subiendo de nivel y poder superar el juego completo. No dejes que ninguno de los personajes se vaya de tu hospital sin haberlo curado o haberle dado una solución a su problema en los juegos de barriguitas hospital. Todos los personajes estarán agradecidos de tu buen trabajo si logras atenderlos correctamente en los juegos de barriguitas hospital.

mas juegos aquí

9 Comentarios

    me gusta jugar

    • a mi tabien pero resultan muy entretenidos

      • me copan estos juegos……..

    que lindos!

  • estan todos acostados/as

  • hay que genial nunca abia jugado un juego mas super♥♥♥☻♥♥

  • a mi me gusta ♥♥♥♥♥♥♥♥jajajajajajajajajaja a ternurita

  • holas

    • hola te amo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de barriguitas hospital