Juegos de Batman

Juegos de Batman

Juegos de Batman

Batman es un superhéroe de historietas creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics.

superheroe

juegos de Batman

Su primera aparición se genera en la revista estadounidense Detective Comics, en la historia titulada “El extraño caso del sindicato Químico” en mayo de 1939.

A lo largo de los años, Batman genera grandes expectativas en los niños y publica varios y maravillosos juegos.

Comenzando a hablar de la historia los mismos, el primero de los juegos de Batman sale al mercado en 1986. Este, fue uno de los videojuegos más importantes en programación de 8 bits, creado por Bernie Drummond y Jon Ritman, para Ocean Software. Nuestro objetivo en este juego es encontrar 6 piezas para armar el “batimóvil”, que lleva el nombre del personaje.

A lo largo de más de 20 años la saga de los juegos de Batman comienza a publicarse en distintas plataformas.

*El primer juego que salió para PS2 fue Batman Vengance en el 2002 y tiene plataformas GBA, Pc y Xbox. Fue editado y desarrollado por Ubi Soft. Batman Vengance trata sobre un enfrentamiento entre Batman y Joker (uno de sus grandes enemigos). Este villano, intentará destruir la ciudad de Gotham, se hará pasar por muerto para despistar a nuestro héroe y comenzará a realizar una seguidilla de crimenes, lo cual descubre Batman y actuará en el asunto.

batman

Juegos Batman

*El segundo de los juegos de Batman, Batman Rise of Sin TZU para consolas Play Station 2, Nintendo Game Cube y Box, salió en 2003 y también fue desarrollado por Ubi Soft Batman junto a Robin y Batichica. En esta 2da entrega de los juegos de batman, nuestro personaje se enfrentará a una gran variedad de enemigos como Espantapájaros, Clayface y Bane. Por último, a Sin Tzu (conquistador chino experto en  disciplina mental y física del Yan Jing), un enemigo que se vuelve prácticamente invencible.

juegos de batman

Juegos de Batman

*Batman Begins, es el tercero de los juegos de Batman. Desarrollado por Eurocom y publicado por Electronic Arts en conjunto con Warner Bros, para consolas Xbox, PlayStation, Nintendo GameCube y Game Boy Advance, en el 2005. Esta tercera entrega se basa en la película que lleva su mismo nombre, y como en ella, Batman recorrera las oscuras calles de Gotham, usando su fuerza, sus armas, su inteligencia y una habilidad especial que le permitirá ocultarse en las oscuridades para forjar el terror en sus enemigos.

Además de estas sagas, Batman participa en La Liga de la Justicia: Héroes, videojuego en el cual Batman comparte el escenario junto a Superman, Flash, la Chica Maravilla y el resto de héroes de la La Liga de la Justicia. En esta entrega especial de los juegos de Batman, nuestro personaje deberá descubrir el misterio de asteroides que recientemente han caido en la tierra.

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

Sin duda alguna los juegos de Batman se han convertido en una de las historias mas reconocidas de superheroes en las últimas decadas. Desde su primera revista, y varias de sus películas, estos juegos de Batman han despertado un favoritismo mundial en millones de personas y sí la saga continúa de esta manera, es de esperarse que la historia continué….

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    [...] juegos flash gratuitos en su casa. Un personaje favorito dentro de los juegos de la noche es Batman, el murcielago nocturno lucha contra los criminales por las noches con su [...]

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Batman

Skyrama