Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10

Los juegos de Ben 10 nacen a raíz de la serie de Ben 10 creada por el grupo Man of Action, en el año 2005 y producida por la conocidísima “Cartoon Network” Studios.

juegos de ben 10

Juegos de Ben 10

Ben 10 es un niño de diez años llamado Benjamin Tennyson, que en una de sus vacaciones de verano descubre un extraño reloj extraterrestre que vino dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Este reloj, es el aparato alienígena más poderoso de todo el Universo, su nombre es Omnitrix, y con él, Ben 10 puede transformarse en diez distintos superhéroes extraterrestres sin dejar de lado su personalidad.

Como en los juegos de Ben 10, la historia parte de este niño que junto a su prima llamada Gwen y su abuelo llamado Max, lucharán con una gran cantidad de villanos para que este verano sea el mejor de la historia.

No debemos olvidar que Ben 10 es un niño y es por eso que a veces utiliza los poderes del reloj para satisfacer su curiosidad infantil.

Esta doble vida que experimenta Ben 10 hará que su vida pase ser difícil y contenga un enemigo: Vilgax, quien hará lo imposible por conquistar el Omnitrix.

juegos de ben 10

Juegos de Ben 10 Gratis

Este niño de apenas diez años tiene que atravesar por emocionantes batallas, y para transformarse en el superhéroe indicado debe tomarse su tempo para reflexionar, cada uno de los personajes en los que puede transformarse tiene diversas características físicas y habilidades que son perfectos en ciertos contextos, pero asi también son inútiles en otros.

Puede transformarse en gigante de cuatro cabezas con una fuerza sobrehumana o puede transformarse en una criatura capaz de controlar.

Los alienígenas en que se transforma Ben 10 son: Echo Echo, Goop, Brain Storm, Chromastone, Big Chill, Humungousaur, Spidermonkey, Swampfire, Jet Ray y Cannonbolt.

juego de ben 10

Juegos de Ben 10 Online

Nuevo juego de Ben 10:

Alien Force: Vilgax Attacks, es el nuevo juego de Ben 10 que saldrá el 27 de octubre de este año.

En este juego, Ben 10 y sus diez formas alienígenas tendrás que atravesar todo el espacio para derrotar a algunos de sus enemigos más conocidos a lo largo de los juegos de Ben 10, como Vilgax.

El lanzamiento de este juego esta previsto para Wii, Xbox 360, PlayStayon 2 y PSP. Hay una diferencia con respecto a la versión de Nintendo DS, la cual contará con un alien de Upchuck.

También existe otra diferencia, con los anteriores juegos de Ben 10, Alien Force: Vilgax Attacks contará con características exclusivas de activaciones de nuevos poderes y nuevos comandos para las exploraciones.

En similitud a los anteriores juegos de Ben 10, el aspecto gráfico está totalmente inspirado en la serie de televisión de este personaje y la jugabilidad mezclará puzzles y combates, haciendo de este un juego muy variado y atractivo.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

7 Comentarios

    bus co un juego 100 paginas me e metidao yno lo encurntro

  • lla busque hay

  • hasta luego

    • bueno nos vemos, te recomiendo guardar la pagina para la proxima!

    estan chileros estos es un sueño

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Ben 10

Skyrama