Juegos de Bolt

Juegos de Bolt

Juegos de Bolt

Los juegos de Bolt aparecieron despúes de la película que lleva el mismo nombre: “Bolt”. Este film salió en el año 2008 y es una comedia animada producida por  Walt Disney Animation Studios.

juegos de bolt

Juegos de Bolt

Los juegos de Bolt tratan acerca de un perro blanco llamado Bolt quien ha pasado toda su vida junto a un conjunto de una famosa serie de televisión fictícia y cree tener súper poderes. Cuando piensa que su ama Penny ha sido secuestrada atraviesa numerosos escenas de peligro para poder rescatarla.

juegos de bolt

Juegos de Bolt Gratis

Juegos de Bolt

“Bolt” (2008) para  Nintendo DS, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC y teléfonos móviles. Este juego se basa en la vida televisiva del perro Bolt.

“Bolt: el súper perro” para jugar en la red. En este juego de Bolt deberás utilizar los superpoderes de visión láser, super fuerza, ladrido y hasta puede el mismo convertirse en un proyectil. Además tienes la opción de juegar en el personaje de Penny utilizando todas sus habilidades de pirateo y su moto para engañar a tus enemigos.

“Run Bolt Run”, disponible en la web. Aquí te metes en la piel del perro y tienes que saltar entre edificios y plataformas móviles para rescatar a  Penny que, como en la película, ha sido secuestrada.

Juega en Farmerama

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Bolt

Skyrama