Juegos de Bomberman

Juegos de Bomberman

Juegos de Bomberman

El juego de Bomberman fue creado por Hudson, para Nintendo Enterteiment Systen en el año 1985.

bomberman

Bomberman

Bomberman es una especie de alienígena que crea bombas para ir destruyendo ladrillos y las hace explotar para aniquilar a sus enemigos o ir recogiendo “power-ups” (items beneficiosos), como velocidad, super explosión, entre otras; con el fin de escapar de un laberinto.

En el primero de los juegos de Bomberman, nuestro personaje deberá atacar a enemigos en una gráfica en laberinto y buscar la salida de este, la cual será entrada al proximo nivel. En esta versión del juego de Bomberman se desplazará en 50 escenarios adquiriendo cada vez más poderes.

juegos de bomberman

Juegos de Bomberman

Como comentamos anteriormente a medida que transcurren los niveles Bomberman tendrá que ir capturando las “power-up”, las que harán más fuerte sus bombas,mayor alcanze y más velocidad. Estas “power-up” se encuentran escondidas en los ladrillos.

Los juegos se bomberman se van tornando cada vez mas díficiles, a lo largo de los distintos escenarios, los juegos de bomberman nos enfrentarán a diversas dificultades para poder avanzar:

*En el tercer nivel los ladrillos pasarán a ser cuadrados.

*En el nivel 4 aparecerán personajes circulares, que parecen faltarles un diente.

*En el nivel 5 aparecerán todos estos enemigos juntos para intentar destruirte.
Luego del nivel 5, habrá un Bonus, en el cual tendrás que destruir la mayor cantidad de enemigos que puedas para obtener un puntaje bien alto. En este Bonus, Bomberman es inmune a los ataques de sus enemigos.

*En el nivel 6 el juego sigue con esta perspectiva de juego, solo será novedoso un contrareloj que hará apurarte para pasar el nivel, y además paredes que deberás destruir.

*En el nivel 7 de los juegos de Bomberman, aparecerá un nuevo personaje, que tiene el poder de atravesar las paredes de forma muy lenta e itentará impedirnos el avance.

*En el nivel 9, en cambio al nivel anterior, aparece un fantasma que atraviesa las paredes a mayor velocidad.

Cuando finalizes el nivel 10, entrarás a un nuevo Bonus. Cada 5 niveles tendrás un Bonus.

videojuego de bomberman

Estos juegos de Bomberman se han convertido en uno de los mayores exitos en cuanto a videojuegos. Simples, efectivos y divertidos los juegos de bomberman seguirán a lo largo de los años generando nuevos aficionados…

mas juegos aquí

10 Comentarios

    hola atodos les gusta este juego berdad jeje que padrisimo jeje adios a todos los de hay bye

  • [...] Sencillo y entretenido, bomberman ha sido un estilo de juego flash en nuestras viejas épocas. Mas info en juegos de bomberman. [...]

  • [...] Tiene todos los poderes clásicos de los juegos de bomberman: aumentar el numero de bombas, fortalecer su rango de explosión, acelerar tu velocidad y mucho [...]

  • hola soy luis y tengo 7 años yo tube un nintendo y tenia un juego de bomberman como el de la grafica de arriba y era jenial ese juego y un amigo mio y tambien legusto a mi amigo jhoan y tengo una cancion sobre bomberman:
    bomberman jenial !si¡ la llamo bomberma jenial !si¡

  • que buen juego!!! jajajajjaja =)=)=)=)=)=)

  • me gusta este juego me relaja , me distrae me encanta es perfecto es juusto lo q io buscaba el q alla inventado este juego es el mejor me gusta exelente; tiene muchas cositas , q tira bombas coje sus sorpresas destrulle a sus archis enemigos me gusta y no hay mas q decir ok?!

  • me gusta el juego

  • que bueno este juego

  • el juego lo jugue en xbox 360

  • es muy fino el guego

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Bomberman