Juegos de bubble guppies nick jr

Juegos de bubble guppies nick jr

Juegos de bubble guppies nick jr

Hoy toca construir algo con los juegos de bubble guppies nick jr donde te enseñaran a crear cosas en los juegos de bubble guppies nick jr. Construye una casa para el perrito de los juegos de bubble guppies nick jr y sigue las instrucciones que te van indicando para completarla con éxito en los juegos de bubble guppies nick jr.

juegos de bubble guppies nick jr

juegos de bubble guppies nick jr

Lo primero que necesitarás en los juegos de bubble guppies nick jr son las herramientas, un martillo para los clavos, un destornillador para los tornillos y una sierra para la madera. Cuando comiences a construir algo tendrás que ir a la tienda para pedir las herramientas que necesitas, tendrás que decirle a la vendedora para que sirve y ella te ira sacando diferentes herramientas de las cuales tu tendrás que decidir cual es la correcta entre todas ellas para la función que necesitas desempeñar.

Mediante pequeños episodios te darán indicaciones de cómo ir construyendo la casa para el perro de los juegos de bubble guppies nick jr. Si construyes la casa de cartón te será fácil y rápido terminarla, pero vendrá el dragón y acabará derribándola con su fuego por lo que tendrás que construir otra nueva, si la construyes de hielo será más resistente pero volverá a venir el dragón y la derretirá con su fuego por lo que tendréis que pensar en construir algo mas resistente, ese material son los ladrillos.

Empieza a construir una casa de ladrillos para que sea bien resistente y soporte las llamas del dragón de los juegos de bubble guppies nick jr. Cuando este finalizada se te dirá si lo has hecho correctamente o no. Recuerda que puedes utilizar a cualquiera de los personajes de los juegos de bubble guppies nick jr para que desempeñe las funciones que le indiques, los demás te acompañaran en los juegos de bubble guppies nick jr ayudándote en la construcción de la casa para el perrito.

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de bubble guppies nick jr