Juegos de camiones de carga y tierra con acoplado

Juegos de camiones de carga y tierra con acoplado

Juegos de camiones de carga y tierra con acoplado

Llegan los camiones más grandes del mundo a los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado de los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado, donde tendrás que realizar misiones en los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado en las que transportar grandes cargas pesadas y llevarlas a su destino de los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado sin que sufran ningún daño antes del tiempo establecido.

juegos de camiones de carga y tierra con acoplado

juegos de camiones de carga y tierra con acoplado

La misión que tendrás que desarrollar en los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado es la de superar cada uno de los niveles intentando que la carga que se te otorgue llegue a su destino sin ningún tipo de problemas. Con los camiones de carga el objetivo es sencillo, tan solo tendrás que transportar una carga de un origen a un destino y con los de tierra tendrás que llegar a destino sin perder más del 10% de tierra mediante los movimientos y maniobras en las curvas y autopistas.

Los consejos que te damos en videojuegosvirtuales.com para los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado es que intentes no adelantar vehículos en rampa ya que te condicionará la carga que lleves y será un proceso arriesgado. Por otra parte no tienes que ir siempre a la máxima velocidad, ya que las curvas vienen de golpe y un giro brusco podría volcar la carga por completo. Y por último intenta frenar progresivamente y no de golpe para que no sufra daños la carga ni caiga la tierra.

Las puntuaciones de los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado son las siguientes, por cada 10% de recorrido que lleves superado recibirás 100 puntos, al llegar recibirás 500 puntos más y 100 extras si la carga no ha sufrido ningún daño. Por cada golpe que tenga la mercancía se te restarán 50 puntos y claro está, si no llegas a destino ninguno de los puntos por etapa será contado. Conviértete en todo un conductor de camiones con acoplado en los juegos de camiones de carga y tierra con acoplado.

mas juegos aquí

14 Comentarios

    me gusta

    • este juego me encanta

    • me gusto jugar

    • hola gente

    exelente juegho ps

    • piola el juego

    me gusta para jugar

    • piola el juego

    es bakan para jugar

  • esta re chido

  • que chevere. deben jugarlos!

  • jejej es bueno

  • que ahi que hacer para jugarlo

  • como se juega me explican

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de camiones de carga y tierra con acoplado