juegos de cars

juegos de cars

juegos de cars

Los mejores juegos de cars, todos juegos de cars, jugar juegos de cars, juegos gratis de cars en español, muchos juegos de cars para jugar online.

juegos de cars gratis online

Juegos de Cars Gratis

Los juegos de cars de disney son juegos pensados para los niños en edad escolar y aparecen despúes de que la película de animación “Cars” (2006) tuviera tanta aceptación por el público infantil. Está película para todas las edades, mezcla los sentimientos, la acción y el humor en una atrapante historia fantástica.

La trama en Cars, la película, trata acerca de un viejo auto de carreras llamado Rayo McQueen que se pierde en la ciudad fantasma de Radiator Springs en la ruta 66, cuando iba atravesando el país hacia el gran Campeonato de la Copa Pistón en California. Aquí McQueen competiría con otros dos autos antiguos.

En este campeonato de los juegos de cars disney, McQueen conoce a otros autos y estos le ayudan a entender que en la vida hay cosas que son mucho más importantes que ganar un campeonato o incluso tener fama, premios o conseguir algún patrocinador.

juegos de cars

Juegos de Cars

Los personajes de los juegos de cars de disney

Mc Queen es el personaje principal de Cars.

Mack es un Mack SuperLiner, quien tiene mucha información con respecto a las regularidades federales del equipaje.

Sally, un Porsche de 2002 deportivo,  cansada de la vida de carreras, compró el Motel del Cozy Cone.

Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951 que esconde un  misterioso pasado en los juegos de cars.

Mate, una leal grúa oxidada que siempre tiene una rueda de auxilio para ayudar en “Tow-Mater Towing and Salvage”.

Luigi, un Fiat 600 del año 1959 que tiene la “Casa de la Torre Inclinada de Llantas”,  le da sabor al pueblo con sus llantas europeas en los juegos de cars.

El Rey es un Plymouth Superbird de la década del 70, el auto con más  campeonatos ganados de la Copa de Piston,  es humilde y está listo para el retiro y para su heredero.

Flo, es la propietaria de V-8 una confiteria para autos donde sirven aceite y está casada con Ramón.

Chick Hicks es un auto veterano que siempre se ha llevado el segundo lugar en las carreras.

Ramón, dueño de “Ramone’s House of Body Art”, lugar donde este mago de la pintura y el metal desempeña don de pintar autos, este auto es un Impala Low-Rider del año 1959.

Sheriff, es el auto Mercury Police Cruiser que mantiene la paz en la ciudadde los juegos. Le apasiona contar las historias de su adorada calle 66.

Sarge, es un Willys Jeep del Ejercito de la Segunda Guerra Mundial (1942), patriota y bastante grunión.

Fillmore, es un autobús del año 1960, este auto hippie hace su propio conbustible con sustancias alucinógenas.

juegos de cars personajes de la pelicula

juegos de cars personajes de la pelicula

juegos de cars

Entre los juegos de cars encontramos Cars: el videojuego, el cual tiene web y una demo para descargar y poder jugar, disponible para casi todas las plataformas: PS2, PSP, Xbox, GameCube, DS, GB Advance, PC y Mac, se lanzó en el año 2006 y fue desarrollado por  Rainbow Studios y llegó a España por THQ. En este videojuego podras meterte en la piel de los protagonistas de la película y correr en 20 alucinantes carreras.

Hace apenas días se lanzó Cars Race-O-Rama, precisamente el 30 de octubre de corriente año,en este reciente juego de cars donde te enfrentarás a nuevos personajes a través de distintos carreras para llegar al objetivo de ganar el trofeo Race-O-Rama con un Rayo McQueen personalizado. En este juego, Mc Queen descubre que Chick Hicks tiene su propia academia de pilotos y lo peor de eso es que no siempre compiten en condiciones honestas. Los circuitos transcurren en playas, ciudades e incluso en el desierto de Baja California. Durante la carrera podrás actualizar tus habilidades y personalizar tu aspecto.

Este juego de cars es distribuido por THQ para plataforma PS2.

Además de estos juegos de cars, existen los juegos de cars online y gratis donde podrás además de correr carreras,  pintar los personajes de cars y armar rompecabezas de cars.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

4 Comentarios

    [...] View original post here: Juegos de Cars [...]

  • hahahahhaahahaah ami me encantaaa ese carrrooooo awwwww es de lo mejorrr
    awwwww

  • yo no tengo un juego de cars que por favor funcione

  • hola yo soy navid y te quiero mucho

Comentar Juegos





buscar mas juegos de cars

Skyrama