Juegos de Casi Angeles

Juegos de Casi Angeles

Juegos de Casi Angeles

Los mejores juegos de Casi Angeles, los juegos de Casi Angeles gratis, los juegos de Casi Angeles más jugados, los juegos de Casi Angeles online encuéntralos todos acá.

juegos de casi angeles

juegos de casi angeles

Los juegos de Casi Angeles se basan en la novela adolescente de comedia y drama de origen argentina que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deben evitar que la tierra se convierta en un cáos.

En los juegos de Casi Angeles nuestra misión será ayudar a estos adolescentes a evitar la profecía que destina al mundo para convertirlo en un caótico pasar, para ello contarás con elementos mágicos como los que aparecen en la serie, entre estos elementos de los juegos de Casi Angeles podemos destacar la Mándala un círculo de la protección, El principito que nos hará inmortales, el Libro de los guardianes el cual conta con siete llaves para su abertura y nos ayudará en cada misión.

La característica principal que aparece en los juegos de Casi Angeles son los viajes a travéz del tiempo que podremos realizar, estos se logran mediantes los tés mágicos, esto hace que los juegos de Casi Angeles sean juegos del género de fantasía, además de tener un alto grado de aventuras.

Casi Angeles y sus Juegos

Casi Angeles y sus Juegos

Además de estos juegos de Casi Angeles de fantasia y de los juegos de Casi Angeles de aventura, podemos encontrar los juegos de Casi Angeles de vestir en los cuales contaremos con diversas predas que utilizan en la novela los protagonistas de la historia para vestirlos de la manera que más nos agrade.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1.276 Comentarios

    mar tiago son o seran nobios

  • hola que gran programa cuando da de nuevo

  • es loco

  • HOLOA AMIGOS ESTE JUEGOS ES BN K DECIR TAMBIEN NO TENGO NOVIO Y YO K UN NOVIO SOY MUY LINDA TENGO CABELLO RUBIO OJO AZULES SOY MUY RICA ME BOY PARA PARIS EL MAETE BAY QUIERO UN NOVIO QUIERO QUE SEA MUY LINDO OJO AZULES Y QUE SEA MUY BONITO ESTE

    • que aaaa sos ANA!!

    a mi me parece muy bueno el juego

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Casi Angeles

Skyrama