Juegos de Cenicienta

Juegos de Cenicienta

Juegos de Cenicienta

Los mejores juegos de Cenicienta, los  juegos de Cenicienta gratis de la web y todo sobre los juegos de Cenicienta está disponible aquí.

juegos de cenicienta

Juegos de Cenicienta

Los juegos de Cenicienta son una alternativa para las niñas fanáticas de las Princeas de Disney. Estos juegos de Cenicienta se basan en la película
“La Cenicienta”, un clásico cuento de hadas donde una pobre jovencita llega hasta el príncipe vestida de princesa en un carrusell, y debe escapar de allí antes de medianoche porque todo esa magia desaparecerá y Cenicienta volverá a ser una simple jovencita. Al caer la medianoche, lo que queda de ella es un zapato que olvida al salir corriendo del palacio, ahora con este zapato el príncipe buscará a esa hermosa dama de la cual esa noche quedó perdidamente enamorado.

juegos de cenicienta

Cenicienta

Los juegos de Cenicienta son los siguientes:  Vestir a Cenicienta, Rompecabezas de Cenicienta, El escape de Cenicienta, Juego de Memoria de Cenicienta,  Maquillar a Cenicienta, Colorear a Cenicienta y el Príncipe, Decorar la habitación de Cenicienta, Los vestidos de Cenicienta, Colorear a Cenicienta y su Caballo. Todos estos juegos de Cenicienta los encontrarás en la red de manera gratuita y para jugar al instante.

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Cenicienta