juegos de comida rapida en la calle

juegos de comida rapida en la calle

juegos de comida rapida en la calle

Los mejores juegos de comida rapida en la calle, los juegos de comida rapida en la calle más jugados, los juegos de comida rapida en la calle gratis, los juegos de comida rapida en la calle online y todos los juegos de comida rapida en la calle que vos tengas ganas de jugar los vas a poder conseguir a estos juegos de comida rapida en la calle a continuación.

Los juegos de comida rapida en la calle se refieren a aquellos videojuegos virtuales en los que interpretaremos a un empleado que trabaja en un establecimiento destinado a la elaboración de comida, la cual se caracteriza por realizarse de manera veloz por eso estos alimentos se los conoce como comida rápida.

juegos de comida rapida en la calle

juegos de comida rapida en la calle

En estos juegos de comida rapida en la calle estaremos al mando de un negocio que se dedica a preparar comida rápida para ser vendida a los comenzales que se acercan hasta este lugar para comer esta preparación. El sitio a donde se comercializa esta comida rápida esta situada en la calle, es decir que este comprende en un local pequeño que contiene todos los elementos necesarios para la realización de estos alimentos.

Los juegos de comida rapida en la calle consiten en ir fabricando la comida para que cuando se acerquen los clientes sólo armemos el menú como ellos nos indican, esta comida rápida se trata de hamburguesas con pan que pueden llevar lechuga, tomate, cebolla y también se lo acompaña generalmente con papas fritas asimismo podremos añadir una gaseosa a este pedido.

El mecanismo de los juegos de comida rapida en la calle comprende ir tomando pedidos, preparando la ccmida rápida, entregando a los comparadores. Estas funciones debemos cumplirlas en el menor tiempo posible ya que el objetivo de los juegos de comida rapida en la calle consiten en entregar la comida rapidamente y a su vez atender a los demás clientes para que de esta manera a mayor cantidad de gente mayor cantidad de pedidos y concluyentemente aumentaremos las ganancias, lo que significa cumplir con la misión de estos juegos de comida rapida en la calle.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

12 Comentarios

    ESTE JUEGO ES DIVERTIDo!

  • HhOolLAa

  • HhOOLa Como Es =???)(/¡¡¡¡¡¡¡????===)))(((///&&&&%%%%%%$$$$$$$#####”"”!1!||°°°°°°°°°°°°°

  • me encanta el juego

  • me gusta el juego

  • me copa el juego

  • olaaaaa genial es el juego

  • estos juegos son divertidos me gustaron

    • si y bastante amiga o amigo

    Me gusto el juego me diverti mucho y asi seguire mas jugando me gusto mucho y lo voy a jugar aorita por que me gusta y quien lo va mas a juga yo por que me gusto cchhaaiitto……!!!!

  • hola como estan chicas o chicos espero que estan favulosas ofavulosos por que yo si me ito favulosa jajajajajajajajajaajjaa

  • Q JUEGOS PA BACANOS JUEGUENLOS LES GUSTARA

Comentar Juegos





buscar mas juegos de comida rapida en la calle

Skyrama