Juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos

Juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos

Juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos

Bienvenidos a juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos donde tienes que dejar a nuestros amigos caninos en perfecto estado estético para poder lucirlos en todo su esplendor, juega con juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos y juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos gratis para convertir tu pc en un centro de estética para perritos con juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos.

juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos

juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos

En nuestro juego de hoy, juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos tienes que dejar a todos los perritos que se te presenten con un luck nuevo y renovado para que sean la envidia de todos los perros de la ciudad. El juego comenzará en un jardín donde dispones de todos los materiales y accesorios para dejar a nuestros amigos los perros como nuevos. Cuando comiences el juego aparecerá un perrito que se acerca hacia ti, esta esperando que lo bañes y le cortes el pelo. Empieza a trabajar y déjalo como nuevo.

Cuando comiences a bañarlo, recuerda utilizar el jabón, frotarlo bien y después enjuagarlo. Una vez esté bien limpio sécalo utilizando el secador que tienes a mano. Cuando ya esté totalmente bañado es hora de coger las tijeras y empezar a cortarle el pelo como más te guste. Recuerda que el corte de pelo que le proporciones a tu perro en juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos tiene que ser de buen gusto ya que después tendrá que exhibirse por la ciudad y si no es convincente, los otros perros se reirán de él.

Cuando hayas terminado con él, éste se marchará del jardín y comenzarás con otro perrito, a medida que cumplas el mismo trabajo con el siguiente animal, se te mostrará arriba en una ventanita si tu anterior perro al que has bañado y cortado el pelo si esta teniendo éxito en la ciudad. De este modo, si consigue tener éxito entre los demás perros, vendrán más animales a cortarse el pelo y ser bañados para ser también la envidia de la ciudad. Encuentra muchos juegos como este en: www.videojuegosvirtuales.com.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de cortar el pelo a los perros y bañarlos