Juegos de crash carreras

Juegos de crash carreras

Juegos de crash carreras

Ahora puedes correr carreras a toda velocidad con los juegos de crash carreras donde podrás competir contra tus amigos en una carrera por diferentes ambientes y escenarios. En los juegos de crash carreras te divertirás como nunca ya que es uno de los juegos más divertidos de carreras, juega con los juegos de crash carreras de autos, juegos de crash carreras de carros, juegos de crash carreras gratis, juegos de crash carreras con sus amigos y pásalo en grande.

juegos de crash carreras

juegos de crash carreras

Vive una nueva experiencia de correr carreras de coches con los juegos de crash carreras en los que tendrás que elegir tu personaje de los juegos de Crash, después selecciona el coche con el que quieres correr tu desafío, espera a que todos tus amigos hayan completado también su elección de personaje y coche y indica donde quieres que se corra el circuito. Cuando ya esté todo listo, calienten motores porque aquí comienza la aventura de los juegos de crash carreras donde tienes que ganar la carrera.

En la pantalla de los juegos de crash carreras se te mostrará arriba a la izquierda el tiempo de cada vuelta, así poder superarlo cada vez que puedas y conseguir un nuevo record, debajo de esto, tus compañeros de carrera y en que posición está cada uno pudiendo ver el personaje que han elegido, más abajo verás la posición en la que te encuentras en ese mismo momento de la carrera. En la parte superior de la pantalla verás el objeto que has cogido por el camino y que podrás utilizar contra tus amigos.

Por otra parte en la misma pantalla, a la derecha, arriba tendrás un letrero mostrándote en que número de vuelta estás corriendo y cuantas te quedan para finalizar la carrera, además de cuantas hay en total. Debajo de esto verás tu velocidad y el turbo que dispones en ese momento para utilizar. A lo largo de la carrera de los juegos de crash carreras intenta coger los objetos que veas por el camino porque te serán útiles como armas contra tus amigos o como escudos para que no puedan hacerte daño a ti.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de crash carreras

Skyrama