Juegos de Crash Gratis

Juegos de Crash Gratis

Juegos de Crash Gratis

Juegos de crash gratis de coches y peleas son de los que mas me gustan jugar. Recuerdo los juegos de crash de Playstation 1 y vuelvo a pensar que tal vez sería bueno recordarlos, pues en este post haré mencion a varios juegos de crash gratis.

Crash Bandicoot es el personaje de una serie de juegos que comienza su era en Playstation hace ya unos cuantos años, si mal no recuredo alrededor de 10 años. Video juegos virtuales ya había hecho un informe acerca de juegos de crash, pero en esta ocasión me veo sorprendido al ver unos cuantos juegos de crash gratis en flash para jugar vía online.

juegos de crash gratis

Juegos de Crash Gratis

Estos juegos de crash gratis tratan entre otras cosas sobre:

* Juegos de crash gratis de aventuras. Recorrer un mapa matando monstruos, juntando anillos y vidas y pasando niveles, son de los juegos de crash gratis clásicos.

* Juegos de crash gratis de coches, en el que nos enfrentamos a la computadora o bien juegos de crash gratis de coches de 2 jugadores. Recogiendo poderes que nos dan mas velocidad, mas fuerza, inmunidad, entre otros.

* Juegos de crash gratis puzzles. Puzzles de mas de mil piezas de Crash Bandicoot. Esta clase de juego de ingenio suele ser entretenida en ciertos momentos y es una buena oportunidad de entrenar nuestra memoria y aprender jugando.

Estos fueron 3 juegos de crash gratis de los tantos que he visto, tengo que reconocer que los juegos de crash gratis en flash tienen muy buenos gráficos, por lo que se nota la energía de los desarrolladores. El sonido es bueno y acompaña y en varias oportunidades se me hace muy similar al sonido del juego de crash original de Playstation.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Crash Gratis