Juegos de crear familias virtuales

Juegos de crear familias virtuales

Juegos de crear familias virtuales

Mucho hablamos sobre personajes virtuales y como crear un personaje virtual, en este artículo trataremos los juegos de crear familias virtuales.Si bien todo comienza al crear personajes, muchos de nosotros buscamos aquellos juegos de crear familias virtuales, en donde no sólo organizaremos la vida de un personaje, sino también llevaremos a cabo el accionar de toda una familia. Desde la alimentación hasta crear nuestra propia casa virtual, conseguir un trabajo digno para cada personaje y otras tantas actividades virtuales. Querer encontrar un mundo virtual que se compare con la propia realidad es un hábito que se viene incrementando y mucho en los últimos años y sobre todo, juegos como Sims 3 reflejan este sentido a la perfección. Me emociona pensar que no sólo se puede socializar en Sims 3 en una comunidad, sino que ahora con la nueva expansión Sims 3 World Adventures podemos optar por disfrutar de un gran viaje con nuestra familia y dejar de lado la monotonía que representa el barrio.

juegos de crear familias virtuales

Juegos de Crear Familias Virtuales

Los juegos de crear familias virtuales tienen el beneficio de poder interactuar con la vida entera de una familia, las finanzas familiares, los logros y objetivos de cada miembro de la familia, en este sentido brindan educación para nuestros hijos y por ello son recomendables.

Por otro lado, al crear familias virtuales vamos formando barrios como comentaba anteriormente, es decir, comunidades virtuales, así, la relación entre vecinos también influirá en nuestra familia. Hay varios juegos de crear familias virtuales como Sim City que permiten generar comunidades, siendo el objetivo final del juego rentabilizar nuestras ganancias y llevar a cabo una comunidad virtual. Second Life es otro ejemplo de juegos de crear familias virtuales, si bien, manejamos un solo personaje, se observa que en este juego online las personas se comunican entre sí entablando negocios, salones, y todo tipo de actividades tanto financieras como culturales.

Las mascotas también forman parte de los juegos de crear familias virtuales, los animales domésticos suelen ser una gran companía a la hora de fortalecer una familia. Generalmente los perros y los gatos son las mascotas más elegidas y las mas comunes en todos los juegos familiares.

crear familias virtuales

Crear Familias Virtuales

Terminando mi análisis de familias virtuales, me queda por decir que disfruten de estos juegos, siempre hay nuevos rubros por descubrir y no encerrarse en juegos de acción o estrategia, socializar y compartir momentos familiares es un buen síntoma y muchas veces ayuda al desarrollo intelectual.

Este juego requiere Flash Player 9

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

219 Comentarios

    Supeeeeer Para Jugaaar !

  • te agradara como a mi, juega esto

  • me agradan a estos juegos

  • super!

  • me encantan para jugar a los juegos de esta pagina
    gracias¡¡¡¡

  • te agradara.. juegalo

  • este juegos es unico es super creverisimo no lo encuentras en otra pagina

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de crear familias virtuales

Skyrama