Juegos de Crear

Juegos de Crear

Juegos de Crear

De que hablamos cuando hablamos de juegos de crear? Videojuegos Virtuales te trae un analisis acerca de esta fenómeno.

La tecnología de animación y creación de personajes en 3D cada vez está más cerca nuestro, los juegos de crear familias, personajes virtuales, ciudades, parques de diversiones, caricaturas o muñecas son algunas de las tantas opciones que ofrecen los videojuegos hoy en día.

Dar una pincelada de nuestro talento como artistas nos llena de diversión y podríamos estar horas seguidas frente a nuestro computador creando estos mundos virtuales.

juegos de crear personajes

Juegos de Crear Personajes

Los juegos de crear nos permiten desarrollar un personaje a través de sus acciones, con sus virtudes y talentos, los cuales ayudarán para que cada uno de nosotros pueda identificarse a través de ellos, con lo cual comenzaremos o continuaremos un videojuego a nuestro estilo.

Son los personajes los que dirigen, en una gran mayoría de los videojuegos, el peso de las mismos. Las situaciones dan la oportunidad a los personajes para hacer algo, pero es el personaje quien decide si actuar o no frente a esa situación. Así que estos personajes deben estar bien construidos para que la historia sea efectiva y el juego sea entretenido. Con lo cual quisiera destacar tres tipos de juegos de crear principalmente.

juegosdecrear

Juegos de Crear

Juegos de Crear ciudades. Juegos en donde tenemos que crear un ambiente, un entorno donde se desenvolveran los personajes. La diversión de este tipo de juegos generalmente pasa por cumplir un objetivo como ganar dinero virtual, llevar nuestra ciudad o empresa a la fama, contar con miles de habitantes o clientes. En esta categoría también se encuentran los juegos de crear hospitales como el “Theme Hospital” y los juegos de crear parques de diversiones que nombraba anteriormente entre otros.

Juegos de Crear Familias y/o Personajes Virtuales. Juegos tipo Sims, juegos de barbie o de niñas en los cuales la diversión radica en la imagen. Crear un personaje lindo y divertido, bien vestido a la moda.

Juegos de Crear un propio personaje de ROL. Seguir una historia, recorrer ciudades, la diversión radica tanto en nuestro personaje como en la historia del juego. En algunas ocasiones crear un personaje habilidoso e inteligente podría ser tan efectivo como un personaje resitente y corajudo. En este tipo de juegos las magias juegan un papel muy importante.

juegos de crear

Juegos de Crear Gratis

Aportando mi cuota como jugador, podría decir que los juegos de crear que mas me gustan son prncipalmente los de ROL o RPG, crear un personaje mediante sus atributos, ir ganando experiencia a lo largo de una aventura, cumplir misiones y objetivos secundarios, es lo que mas me convence a la hora de elegir un juego. Algunos ejemplos de estos tipos de juegos de crear pueden ser Fallout o Diablo, dos grandes e históricos juegos que marcaron tendencia en los RPG.

Y hasta aquí llega mi segundo informe de juegos de crear, espero que les haya sido de ayuda y puedan encontrar su juego para crear personajes virtuales con el cual entretenerse.

mas juegos aquí

11 Comentarios

    wena aqui ta pal q quiera mi msn pero no kreo q nadie lo quiera porq aqui no entra nadieeee
    jajajajajajaj

  • y como juego que chafa!!!???

  • me encantan

  • ESTE JUEGOS ES LO PEOR DE TODO EL MUNDO

  • a el juego me encanta

  • que pabo

  • soy espantosa beda

  • muy buenos los juegos de crear

  • jejeju

  • si, los juegos de crear son super divertidos

  • los mejores juegos de crear!!!

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Crear