Juegos de cuidar una mascota virtual

Juegos de cuidar una mascota virtual

Juegos de cuidar una mascota virtual

Si siempre quisiste tener una mascota, ahora puedes tener una virtual en los juegos de cuidar una mascota virtual donde tendrás que cuidarla y mantenerla sana y cuidada para que siempre este en buenas condiciones en los juegos de cuidar una mascota virtual. Cámbiala de ropa, báñala, sécala y juega con ella siempre que quieras en los juegos de cuidar una mascota virtual.

juegos de cuidar una mascota virtual

juegos de cuidar una mascota virtual

Primero antes que nada tienes que elegir tu mascota de los juegos de cuidar una mascota virtual con la que vas a pasar tu tiempo. Después selecciona el lugar donde quieres estar con tu mascota, recuerda que este lugar puedes cambiarlo siempre que quieras ya que dispones de varios ambientes para elegir donde estar con tu mascota. A continuación y una vez ya estés instalado con tu mascota en tu lugar puedes darle un nombre con el que apodar a tu mascota y así sepa que la estas llamando.

Las diferentes actividades que puedes realizar con tu mascota en los juegos de cuidar una mascota virtual son las de darle de comer siempre que tenga hambre y te lo pida, vacunarla cuando notes que esta enfermo y no tiene ganas de comer ni jugar, bañarlo cuando este sucio donde consecutivamente podrás cambiarle la ropa y sus complementos, pero recuerda que para hacer esto siempre tiene que ser después de un buen baño para que este totalmente limpio para ponerse ropa limpia.

Los diferentes juegos a los que puedes jugar con tu mascota en los juegos de cuidar una mascota virtual son los de lanzarle un palo y que vaya a recogerlo y te lo traiga, el de salto de vayas donde tendrás que correr y el te seguirá saltando una serie de vayas y obstáculos, también puedes esconder objetos y que las encuentre con su gran sentido olfativo y por ultimo la de hacer dibujos en el suelo con tu ayuda. Mantén siempre un buen estado de salud en tu mascota para que se encuentre siempre al 100%.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de cuidar una mascota virtual