juegos de dexter ataque de peluches

juegos de dexter ataque de peluches

juegos de dexter ataque de peluches

Los mejores juegos de dexter ataque de peluches, los juegos de dexter ataque de peluches gratis, los juegos de dexter ataque de peluches online, los juegos de dexter ataque de peluches más jugados y todos los juegos de dexter ataque de peluches que tengas ganas de jugar los conseguirás a continuación.

Los juegos de dexter ataque de peluches se refieren a los videojuegos virtuales en los cuales tenemos como protagonista al personaje principal de la serie animada de televisión destinada al público infantil conocida como El Laboratorio de Dexter, la historia trata sobre un nio genio que se llama Dexter quien dentro de su habitación, en un sitio oculto tiene su propio laboratorio donde pasa todo el dia creando inventos que le dan como resultado diversas situaciones consideradas como aventuras aunque suelen aparecer siertos problema a la vez.

juegos de dexter ataque de peluches

juegos de dexter ataque de peluches

Un papel muy importante además, cumple el personaje de Dee Dee la hermana mayor de Dexter la cual se partiuculariza por ser extremadamente entrometida en los asuntos de su hermano menor, es por ello que en estos juegos de dexter ataque de peluches precisamente en ellos Dee Dee ha utilizado el novedoso invento de Dexter con el que le da vida a sus juguetes de peluche. Esta acción de que los tiernos animalitos de peluche cobren vida podrá llamar la atención de Papa y Mama de Dexter, es por ello que antes de que estos pueden darse cuenta de la situación debemos hacer que los juguetes vuelvan a su estado natural.

Para llegar al objetivo de que Mama y Papa de Dexter y Dee Dee no descubran el secreto laboratorio tenemos que recoger botellas y los globos de agua con los que recargaremos las municiones que serán con las cuales vamos a enfretarnos a estos peluches en los juegos de dexter ataque de peluches. Además existe un a técnica de ataque denominada como Mega Explosion y solo debera ser utilizada con el lanzado de estas contra las paredes o los muebles que existen en la habitación.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    re divertido juego!

Comentar Juegos





buscar mas juegos de dexter ataque de peluches

Skyrama