Juegos de dinosaurios gratis rex

Juegos de dinosaurios gratis rex

Juegos de dinosaurios gratis rex

Los juegos de dinosaurios gratis rex se abren paso en www.videojuegosvirtuales.com en los cuales nos dejarán con la piel de gallina llevándonos al borde de la adrenalina con los juegos de dinosaurios gratis rex, huyendo de los tiranosaurus rex que corren detrás de ti en los juegos de dinosaurios gratis rex que te presentamos hoy aquí en los juegos de dinosaurios gratis rex.

juegos de dinosaurios gratis rex

juegos de dinosaurios gratis rex

La historia de los juegos de dinosaurios gratis rex comienza en la isla calavera donde habitan cientos de dinosaurios. Tu misión allí es realizar una investigación en la que todos tus compañeros se verán involucrados. Al comenzar la expedición descubres que hay otros habitantes en la isla y vienen a apoderarse del tiranosaurus rex para llevarlo y exponerlo en la ciudad y así volverse millonarios. La idea no agrada a ninguno de los integrantes de tu grupo y decidís hacer algo al respecto.

Tendrás que acercarte al otro grupo de personas que está en la isla de los juegos de dinosaurios gratis rex para dialogar con ellos sobre su propósito, ellos no aceptan ninguna propuesta y quieren seguir adelante con su proyecto. Cuando llegan a la ciudad el barco arrasa el puerto y no logra frenar, al subir al barco descubren que todos los tripulantes han sido devorados por los dinosaurios. El tiranosaurus rex se escapa de su jaula en el barco y toma la ciudad donde provoca el caos.

Una vez estés en la ciudad tendrás que hacerte con un vehículo, tendrás uno de color rojo preparado al lado de la gasolinera. El método de parar al tiranosaurus es entregarle a su cría. Tienes que ir con el vehiculo hasta el lugar donde han encerrado a la cría del tiranosaurus para entregársela y así acabe el caos en la ciudad. Una vez hayas conseguido entregársela haz que te siga hasta el barco donde le dispararán un dardo tranquilizante y volverá a la isla calavera donde es su hábitat natural.

mas juegos aquí

4 Comentarios

    este juego es de el diseñador

  • MUYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! DIVERTIDO ;)JA JA JA GACIAS A ESTA PAGINA TODOS SE DIVIERTENNNNN
    Y BUENO, ES MEJOR PARA LOS CHICOS ¡¡¡¡¡CHAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!;)

  • este juego es de lo mejor me encantan los dinosaurios y encima soy chica

  • hios los quiero y los amo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de dinosaurios gratis rex