Juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

Juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

Juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

Si buscas juegos de operar, hoy tenemos los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres en www.videojuegosvirtuales.com. Los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres es un juego sencillo donde tendrás que verificar que dolor o que problema tiene tu paciente y atenderlo en una delicada pero sencilla operación en la que tus compañeros te ayudarán a finalizarla con éxito en los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres.

juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

Los pacientes entrarán a tu consulta de los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres y te contarán que problema tienen, tras decirte que les sucede tendrás que realizar un diagnostico para saber que tipo de solución se puede poner. En casi todos los casos la solución será una rápida o más complicada operación, dependiendo del nivel en el que te encuentres y en otros casos tan solo será recetar una medicina o un ejercicio para que nuestro paciente se cure de su dolor.

En el hospital hay varios doctores y doctoras, al comenzar los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres tienes que seleccionar el que será tu personaje para lo largo del juego y con quien te sentirás más identificado. Una vez seleccionado tu médico, ponle un nombre y todos se dirigirán hacia esa persona por su nombre. Después recuerda que cada paciente vendrá por un problema diferente y tendrás que ser preciso en la solución para que tus clientes queden satisfechos con tu trabajo.

Por cada paciente que logres atender correctamente y la operación sea un éxito, recibirás 100 puntos de experiencia lo que te convertirá en un médico con conocimientos y dejarás de ser novato, intenta que todas las operaciones acaben bien para reunir muchos puntos, los cuales cada vez te harán más profesional hasta ser uno de los doctores o doctoras más prestigiados de la ciudad y todos quieran ser operados pos ti en tu consulta de los juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

13 Comentarios

    esta re buueno este juego

  • me parece muy bueno

    • Sabes lo divertido que es esto?!!!

      • que chidos!

      • me gusto jugar

    bien buenos!

  • el juego me agrada

  • jejej

  • es bacan este juego me ase serbdoctora jjajajaj :)

  • A MI ME PARESE SUPER LOS JUEGO

  • holaaaaaaaaa

  • que padres me gustanron muchos jajajaja

  • que padres me gustaron muchos jajajaja

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres

Skyrama