Juegos de doki

Juegos de doki

Juegos de doki

Los mejores juegos de doki, los juegos de doki mas jugados, los juegos de doki online, los juegos de doki gratis y todos los juegos de doki que queres jugar están acá.

Los juegos de doki tienen como protagonista a Doki un tierno, curioso y adorable perrito presentador del canal infantil Discovery Kids. En estos juegos de doki podran instruirse y jugar al mismo tiempo asi tambien descubrir cosas y vivir inolvidables aventuras.

En algunos juegos de doki el objetivo es aprender a cocinar y elaborar las cuatro comidas diarias como el desayuno, almuerzo, merienda y cena con alimentos sanos que deben aprender a icorporar como verduras, frutas, cereales, carnes en su medida, harinas en su medida asi tambien postres, bebidas y jugos naturales. Por otra parte en los juegos de doki podrás conocer de la mano de Doki canciones y melodias del mundo, aprender los bailes tradicionales de cada pais y a su vez saber un poco de cultura en general.

juegos-de-doki

juegos de doki

Además en los juegos de doki podrán vivir aventuras que alimentarán la imaginación de los niños. Nos referimos a vivencias bajo el mar para descubrir las especies que habitan alli, pilotear un avián y comprender que ocurre en el cielo cuando llueve, truena o sale el sol asi tambien cuando oscurece y aparece la luna. También en los juegos de doki podrán conocer especies de animales que se encuentran en diferentes partes del mundo asi también las que se han extinguido.

Los juegos de doki son juegos para niños y niñas. Son utilizados por bebés pequeños hasta por niños de hasta seis años ya que en los juegos de doki podran aprender y descubrir cosas mientras se divierten con el simpático can. Podemos encontrar juegos de doki de colorear, juegos de doki de vestir, juegos de doki de rompecabezas, juegos de doki de memoria, juegos de doki de bailar, juegos de doki de descubrir, juegos de doki de encontrar cosas, juegos de doki de aprender números, juegos de doki y sus globos mágicos, juegos de doki de futbol, juegos de doki en el jardin y muchos más juegos de doki.

mas juegos aquí

10 Comentarios

    estos juegos son lo macsimo para mi hijo le gusta mucho doki

    • me gusta mucho

    me encantaa

  • esto es lo maximo para mi primito emmanuel josé

  • me parece bonito bueno es bonito a mi hermana pequeña le gusta mas la serie de la guarida secreta y a mi me gusta mas angelina balerina me entretiene mucho sus dibujos

  • a mi hijo le encantas las musicas de doki los muñecos le fasina gorje el curios

  • a mi me encanta doki aun quetenga 9 años me encanta,me gusta:jorge el curioso,velozmente,angelina valerina,la guarida secreta me encanta,fabulopolis,picalliou,harry y su cubeta de dinosaurios lo que me recuerda esta haora adios a y anabella es re linda sin ofender gabi a y vos tambien doki sin ofender fico y oto

  • a adios

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¡ jueguenlo¡

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de doki