Juegos de dora la exploradora en castellano

Juegos de dora la exploradora en castellano

Juegos de dora la exploradora en castellano

Encuentra hoy los mejores juegos de dora la exploradora en castellano y los juegos de dora la exploradora en castellano gratis para poder divertirte con dora en sus aventuras de los juegos de dora la exploradora en castellano. Encuentra todos los objetos perdidos y devuélveselos a sus dueños en los juegos de dora la exploradora en castellano.

juegos de dora la exploradora en castellano

juegos de dora la exploradora en castellano

Dora tiene una nueva misión en los juegos de dora la exploradora en castellano, esa es la de encontrar todos los objetos que han sido perdidos y devolverlos a las personas que los han extraviado. Empieza tu aventura en la montaña donde tendrás que seguir el camino que marcan las señales y en tu recorrido iras encontrando diferentes objetos que pertenecen a personas que los han perdido, dependiendo del objeto que hayan perdido podrás adivinar a quien perteneces uno u otro objeto.

El primer objeto que encontraras en tu camino es una cantimplora, a continuación veras en el suelo un chupete y seguidamente un teléfono móvil. Cuando llegues un poco mas arriba encontraras un grupo de personas de los juegos de dora la exploradora en castellano, allí te darás cuenta intuitivamente de a quien pertenece cada uno de los objetos, por ejemplo, el chupete sabremos que le pertenece a la madre con sus bebe, el teléfono móvil al señor con traje y la cantimplora al excursionista que busca en su mochila.

Sigue tu camino de los juegos de dora la exploradora en castellano para seguir encontrando nuevos objetos y relacionándolos con las personas que están por tu camino, cada persona que recupere sus objetos con tu ayuda te proporcionara una puntuación que te hará subir de nivel en los juegos de dora la exploradora en castellano. A medida que subas de nivel los objetos irán cambiando de lugar al igual que exploraras otras zonas del mundo para conocer nuevos lugares en los juegos de dora la exploradora en castellano.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de dora la exploradora en castellano