Juegos de dora la exploradora en español y diego y botas

Juegos de dora la exploradora en español y diego y botas

Juegos de dora la exploradora en español y diego y botas

Llega otra magnífica aventura de Dora en los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas y los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas gratis en la que se sumergirá en un mundo escondido donde tendrá que actuar para salvar una especie que está en peligro en los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas y los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas gratis.

juegos de dora la exploradora en español y diego y botas

juegos de dora la exploradora en español y diego y botas

Un tranquilo día de verano en los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas, Dora y Botas andaban por la calle cuando descubren un lugar abandonado, deciden investigar ya que Dora es toda una exploradora y al entrar descubren que es un laboratorio de experimentos que nadie conoce. Dora tras mirar todo lo que había a su alrededor se quedó fascinada con una especie de cama virtual que había en el medio. Tras tumbarse en ella Botas la cerró, lo que provocó algo increíble.

Al cerrar aquella cama virtual Dora desapareció y Botas no sabía que hacer así que en un impulso por rescatar a Dora se metió en la cama virtual y la cerró también tele transportándose al mismo lugar donde había ido su compañera Dora en los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas. Al llegar descubren una gran selva negra con criaturas observándoles de todos lados, no saben exactamente donde han ido a parar pero el lugar es increíble. Al dar un paseo descubren unas criaturas que hablan su idioma y se comunican con ellas para saber donde están.

Las criaturas que podían comunicarse con ellos les comentan que están en el mundo de los xanxu y es un lugar protegido en el que solo ellos pueden habitar, pero que desde entonces un grupo de personas está explotando sus tierras. De repente Dora y Botas desaparecieron de la zona porque alguien les sacó de las camas virtuales, eran los científicos que estaban usando las tierras de los xanxu. Ayúdalos a salvar lo que es suyo y que aquellos científicos dejen en paz a los xanxu para que puedan vivir tranquilos en su mundo de los juegos de dora la exploradora en español y diego y botas.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de dora la exploradora en español y diego y botas