Juegos de dora la exploradora en español

Juegos de dora la exploradora en español

Juegos de dora la exploradora en español

Los mejores juegos de Dora la exploradora en español, los juegos de Dora la exploradora en español gratis, los juegos de Dora la exploradora en español más jugados y los juegos de dora la exploradora en español online encuéntralos todos acá.

juegos de dora la exploradora en español

juegos de dora la exploradora en español

Los juegos de Dora la exploradora en español están destinados a niños en edad preescolar de habla hispana. El objetivo principal que persigue los juegos de Dora la exploradora en español es que estos niños aprendan el idioma inglés, siendo este una herramienta fundamental para el futuro. Podemos afirmar que los juegos de dora la exploradora en español son juegos del género educativos, ya que basados en el personaje de una simpàtica niña les dará ejemplos a seguir a los más chicos.

Pero con los juegos de Dora la exploradora en español los más pequeños no sólo aprenderán determinada lengua, sino que estos juegos de dora la exploradora en españoltambién se encargan de darles a los más pequeños lecciones éticas para que los niños comienzen a entender determinadas situaciones de la vida diaria. Un ejemplo de esto es que en los juegos de Dora la exploradora en español, la protagonista dará a entender en un día de lluvia que debemos ponernos botas y utilizar un paraguas.

Los juegos de Dora la exploradora en español constan con los siguientes personajes,
Dora la niña protagonista de la historia,
Botas un mono que cumple el papel de masota de Dora,
Chipper un zorro que siempre anda metiendose en líos,
Diego un niño que tiene el parentezco de primo con Dora.

Entre los juegos de Dora la exploradora en español, encontramos juegos de Dora la exploradora en español de buscar objetos, juegos de Dora la exploradora en español de vestir, juegos de Dora la exploradora en español de reconocer objetos, juegos de Dora la exploradora en español de atrapar estrellas, juegos de Dora la exploradora en español de crear disfraces.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

7 Comentarios

    a mi prima silvia le encanta dora la explodoradora tiene 3 años y se sabe un poco las canciones tiene hasta dos peliculas adios .BESOS a mi prima

  • a mi me encanta y tengo 10 años y a prima silvia le encanta ya tiene 4 años

  • amy me encanta tengo 12 años y me encantan las canciones

  • tengo 4 años y me gustan mucho las canciones de dora

  • muy buenos

    • soy rosa

    mi sobrina tiene 3 años y le gusta sus canciones de dora y la caricaturas

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de dora la exploradora en español

Skyrama