Juegos de Dora

Juegos de Dora

Juegos de Dora

Los juegos de Dora la exploradora, aparecen luego de la serie animada infantil “Dora, la exploradora”. Esta serie para niños en edad de presscolar es creada por la companía Mattel. Fue creada en los Estados Unidos, pero hace unos años llegó a España.

En sus inicios apareció en el canal Nickelodeon en al año 2000.

Tanto en los juegos de Dora, como en la serie de televisión, este personaje de una niña de siete años que esta siempre acompañada de su amigo Botas de cinco años, la temática es siempre la misma en ambos casos.

Botas ayudará a buscar algún objeto que perdió Dora, y Dora ayudará a  Botas a cumplir con alguno de sus objetivos. Además de eso, todos los personajes tendrán su aventura. Esto lo hace muy similar a un videojuegos, y además intenta enseñar a niños de habla hispana el idioma inglés y dar lecciones éticas.

juegos de dora

Juegos de Dora

Los personajes en los juegos de Dora la exploradora

Dora, la niña protagnista que va siempre acompañada con su mochila y su mapa.
EL mono Botas, el mejor amigo de Dora.

Otros personajes secundarios de los juegos de Dora la exploradora

Diego, primo de Dora.
Fista trío: conjunto que toca una melodía, cada vez que Dora Y Botas pasan un desafío.
Isa la iguana: amiga de Botas y Dora.
Alicia: prima de Dora.
Daddy: padre de Dora.
Moomy: madre de Dora.
Zorro: el personaje malvado.
Tico la ardilla: amigo de Dora y Botas, que sólo habla el idima inglés.
Benny el toro: amigo de Dora y Botas.

dora la exploradora

Dora la Exploradora

Existen muchisímos juegos de Dora, los más jugados son

Clase de español gratuita

Este es un juego que transcurre en la cocina, te enseñará a cocinar mientras aprendes el idioma inglés y a su vez también rpasarás tu español. Puedes elegir entre un idioma y otro, y Dora te irá enseñando de acuerdo al idioma, los ingredientes en su respectivo idioma electo.
A su vez irás buscando los ingredientes en cuanto Dora vaya nombrandolos. De ayuda aparecerá una libreta en la mesa de la cocina, que podrás acudir en toda ocasión.

Los disfraces de Dora la exploradora, la exploradora

Es el cumpleaños del primo Diego y se le ocurrió organizar una fiesta de disfraces, donde eligirá el disfraz más original. Tendrás para elegir entre varios sombreros, diferente ropa y diferentes tipos de zapatos. Este divertidísimo juego de Dora es sumamente creativo y no es necesario saber a la perfección el idioma inglés, sólo basta con que te dejes guiar, así entenderás rápidamente como se maneja la máquina de disfraces.

juegos de dora la exploradora

Juegos de Dora la Exploradora

Aprende inglés con Dora, la exploradora

Con este juego de Dora, podrás aprender el idioma inglés con la decoración, con los objetros que Dora te irá pidiendo. Este juego de Dora puede ser bastante complejo para quienes no tienen mucha idea de los términos en inglés, aunque estos son muy básicos acodes a la edad de los niños que lo juegan.

Lo más difícil del juego está es no hacer trampas, tratando de no usar un diccionario para traducirlos, que esta al alcanze del jugador en todo momento.

EL jugador deberá poner en práctica todos sus conocimientos para descubrir la ubicación de los objetos correctos. Puede tomase su tiempo para reflexionar antes de hacer clic sobre un objeto en cuestión.

Como festejo del acierto Dora saltará, en caso de que des la respuesta correcta. De lo contrario, Dora levantará un brazo y te dirá que encuentres otro objeto.

Al finalizar el juego, quien juega podrá anotar su nombre y descubrir el número de objetos que encontró durante el juego y transformarlo en un diploma que podrá ser imprimido

Otros juegos de Dora la exploradora son

El jardín de Dora la exploradora,
Viste a Dora la exploradora,
Juega con Diego, el primo de Dora la exploradora,
Atrapa las estrellas con Dora la exploradora,
Los atuendos de exploradora de Dora,
Clase de inglés gratutita,
La tortuga de Diego,
El tesoro de Dora la exploradora.

mas juegos aquí

5 Comentarios

    [...] Los mejores juegos de dora la exploradora, juegos de dora gratis. More: Juegos de Dora | VideoJuegos Virtuales [...]

  • estos juegos me encantan

  • holi me llamo paloma tengo 7 años y voy a pingueral

  • es un tolloooooooo!!!!!! att. aberigualo

  • me gusta dora

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Dora