Juegos de Doraemon

Juegos de Doraemon

Juegos de Doraemon

Los juegos de doraemon fueron inspirados en el personaje de un magna, probablemante el magna con más éxito de la historia.

Este personaje es el ícono de la niñez en Japón y fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko, trata sobre un gato robot que vino del espacio para darle una ayuda a Nobita Nobi con los inventos del futuro que provienen de su bolsillo mágico, para Nobita no cometa errores que perjudiquen el futuro.

Tanto en la serie como en los juegos de Doraemon la trama es la misma, Nobita Nobi es un niño que vive discriminado en el Barrio Rojo de Tokio, un día sale un extraño ser del cajón de su escritorio, intenta comerse la merienda de Nobita y luego vuelve al escritorio. Este ser fue enviador por el nieto de Nobita, quien mando del futuro a un robot para que Nobita no cometa los errores que hicieron que en el futuro este niño viva en la pobreza. Nobita es el peor estudiante, muy poco inteligente y peor aún atleta, por esto es constantemente acosado por los matones del colegio, para vengarse de estos Nobita pide algún artefacto del bolsillo de Doraemon.

doraemon

Doraemon

Los personajes en los juegos de Doraemon y de la serie, son los siguientes:

* Doraemon, es el robot con apariencia de gato cósmico protagonista junto a Nobita. Nacido el 3 de septiembre del año 2112 en una fábrica de robots, mide 129,3 kg y mide 1,293. Su misión es hacer de Nobita una mejor persona, responsable y menos holgazán. Este robot se alimenta de una golosina llamada “Dorayaki”. Como todo instinto felino odia las ratas, pero a diferencia le teme a los  ratones. Posee un bolsillo en su panza del cual puede obtener artículos del futuro.

* Nobita Nobi, co-protagonista es un niño torpe, envidioso, irresponsable, inocente, malo, vengativo, de capacidad limitada, quien pasa sus días sufriendo la discriminación y burla del resto de la cuidad donde vive. Doraemon siempre presta objetos del futuro a Nobita para poder vengarse de los maltratos que sufre, pero no siempre tiene éxito. Viste pantalones azules y una camiseta color amarillla. Está enamorado de Shizuka y esta previsto que en el futuro se casarán.

juegos de doraemon

Juegos de Doraemon

* Dorami, hermana menor de Doraemon. Tiene las mismas características de Doraemon, incluído el bolsillo mágico. Vive en el siglo XXII y aparece sólo cuando a Doraemon se les va las situaciones de control.

* Shizuka Minamoto, es el personaje de la niña principal de la historia, de la cual está enamorado Nobita y el resto de los niños. Es una chica con gran corazón, responsable, tolerante, linda, alegre, sencible y  excelente alumna. En sus tiempos libres disfruta de tocar el piano y el violín.

* Takeshi Goda o “Gigante”, como indica su apodo es grande, fuerte, bruto, él y Tsuneo siempre están fastidiando a Nobita. Su envidia hace que torture a los ñinos para sacarles sus cosas. Apasionado por las  historietas (manga), mal estudiante y siempre se mete en problemas. Tiene mal carácter y es un pésimo cantante. A pesar de ser tan rudo es golpeado por su madre en numerosas situaciones, es ese trauma que lo lleva a ser el matón de la escuela. Sin embargo, ayuda sus “amigos” cuando están en problemas, considerandolo una buena persona.

* Tsuneo Honekawa,  un niño rico al que le gusta ostentar sus posesiones materiales y que lo admiren por ello, muy mentiroso, tramposo y también está enamorado de Shizuka.

juego de doraemon manga

Juegos de Doraemon Manga

* Eisai Dekisugi, es extremadamente inteligente, siempre obtiene notas sobresalientes y sabe hacer de todo, esto hace pensar a Nobita que Shizuka se enamore de él.

* Tamako Nobi,es la madre de Nobita. Siempre mandonea a Nobita, es muy estricta con él. Posee muy mal humor y suele retar muy feroz a su hijo cuando esconde o saca malas notas en la escuela, sin embargo, de niña ella tampoco fue una buena estudiante.

* Nobisuke Nobi, es el papá de Nobita. Trabaja en un edificio de oficinas y es muy despistado con su trabajo. Tiene vicios de fumar y beber alcohol. Es una persona tranquila y sumisa, que respeta mucho a la madre de Nobita. En su niñez también fue acosado y maltratado por los otros niños.

mas juegos aquí

1 Comentario
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Doraemon