Juegos de dragon ball gt para descargar gratis

Juegos de dragon ball gt para descargar gratis

Juegos de dragon ball gt para descargar gratis

Acaba con baby en esta gran batalla de los juegos de dragon ball gt para descargar gratis donde tendrás que enfrentarte al gran baby, el cual es una creación del doctor Muy de los juegos de dragon ball gt para descargar gratis y quiere que su maligno ser evolucione para ser el mas fuerte del universo en los juegos de dragon ball gt para descargar gratis.

juegos de dragon ball gt para descargar gratis

juegos de dragon ball gt para descargar gratis

Baby es un ciufur y proviene de dicho planeta, el cual fue destruido por lo sayans muchos años atrás en los juegos de dragon ball gt para descargar gratis. Ahora, es tu deber con la ayuda de Trunks, Pan y Son Goku acabar con el maligno baby. En tu recorrido hacia la batalla contra baby tendrás que hacer frente a varios enemigos de dragón ball gt que te impedirán llegar hasta el poderoso baby. Cuando acabes con todos ellos veras la creación del doctor Myu, Baby.

Cuando todavía esta en su proceso de desarrollo tendrás que atacarlo, pero este ataque que lanzaras sobre el tan solo lo destruirá por un momento sin que tu sepas que se esta regenerando de nuevo en otros seres de los juegos de dragon ball gt para descargar gratis. El inconveniente de este enemigo es que puede entrar en el cuerpo de cualquier ser y poseerlo usando todos sus aspectos físicos. Lo que nadie espera es que baby tiene pensado ir a La Tierra para destruir el planeta y todos sus habitantes.

Al llegar a La Tierra, baby posee el cuerpo de vegeta, ya que en ese momento, es el ser mas fuerte sobre La Tierra, además de ser un poderoso Sayan en los juegos de dragon ball gt para descargar gratis. Ahora tendrás que llegar a La Tierra cuanto antes y poder eliminar a baby y a su vez los huevos que ha dejado en todos los habitantes de La Tierra para que sigan sus órdenes en los juegos de dragon ball gt para descargar gratis.  Al eliminar a baby, Vegeta quedara liberado de su posesión.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de dragon ball gt para descargar gratis

Skyrama