juegos de Dragones de Berk

juegos de Dragones de Berk

juegos de Dragones de Berk

Aquí tenemos los juegos de Dragones de Berk que tanto deseas jugar para que revivas las aventuras, la acción y a fantasía de Dragons: Riders af Berk.

Los juegos de Dragones de Berk vamos a tener que atrapar todos los dragones de esta tierra denominada Berk donde habitan hombres como tambien estas bestias salvajes que vamos a tener que cazar bajo la influencia siendo un simple vikingo.

juegos de Dragones de Berk

juegos de Dragones de Berk

Atrapar a los dragones no será tarea sencilla porque estos posee un tamaño inmenso que los hace super fuertes en comparación al hombre y también posee alas que usan para escapar de situaciones de riesgo, volando.

Una vez que retengamos a los dargones debemos clasificarlos entre estos nombramos a Furia Nocturna, Monstruos Pesadilla, Nadder Mortal, Grincle, Zippleback Hideous, Terrible Terros, Typhoomerang, Thunderdrum, Gusano de Furgo, Scauldron, luego debemos entrenarlos para que atiendan a nuestros requerimientos como por ejemplo utilarlos como vehiculos ya sea terrestres o aereos para atravezar largas distancias y conseguir nuevos dragones para atrapar.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas juegos de Dragones de Berk