Juegos de el Rey León

Juegos de el Rey León

Juegos de el Rey León

Los juegos de el Rey León gratis, loes mejores juegos de el Rey León, los juegos de el Rey León más jugados y los juegos de el Rey León están acá.

Juegos de el Rey León

Juegos de el Rey León

Los juegos de el Rey León se basan en la película de Disney que lleva el mismo nombre, inspirada en la tragedia de tragedia de William Shakespeare llamada Hamlet.

Estos juegos de el Rey León se centran, en su mayoría, en el protagonista de la pelíula, un jóven león llamado Simba que vive en la sabana de África junto a su familia y debe atravezar nuemrosas peleas entre animales salvajes, además de aprender cual es el sitio que ocupa en el “ciclo de la Vida”. Cuando su padre muere, Simba se convierte en “El Rey León”, sucesor del trono.

En los juegos del Rey León, Simba debe enfrentarse de su tío Scar que intenta engañarlo para adpoderarse del trono. Para entender la historia de los juegos de el Rey León nombramos los personajes principales de los juegos de el Rey Leon, Simba (pequeño león jueguetón e inocente, heredero del trono del Rey León), Mufasa (padre de Simba, viejo león de gran corazón, generoso y apasionado por mantener el equilibrio de la naturaleza), Nala (leona amiga de Simba), Sarabi (leona madre de Simba, de personalidad cariñosa), Scar (león hermano de Mufasa, era el próximo heredero del trono hasta que nació Simba, obsecionado con ello), Timón (es un sucrista bromista), Pumba (jabalí un poco torpe y bondadoso).

Los juegos de el Rey León son juegos del Rey León de colorear, juegos de el Rey León de Simba, juegos de el Rey León de memoria, juegos de el Rey León de puzzle, juegos de el Rey León infantiles, juegos de el Rey León por tiempo, juegos de el Rey León de aventura, juegos de el Rey León para niñas, juegos de el Rey León de Disney, juegos de el Rey León interactivos, juegos de el Rey León de Timón y Pumba, juegos de el Rey León de dominó.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de el Rey León

Skyrama