Juegos de espionaje

Juegos de espionaje

Juegos de espionaje

Los mejores juegos de espionaje, los juegos de espionaje más jugados, los juegos de espionaje gratis, los juegos de espionaje online, los juegos de espionaje que vos quieras jugar los encontras a todos a continuación.

Los juegos de espionaje son aquellos entretenimientos en los que tenemos como objetivo cumplir el papel de un espia o agente secreto, estos juegos de espionaje tienen como objetivo poner a la luz un caso secreto, un misterio o un enigma, es decir debemos descubrir quien está detrás de estos actos ocultos.

juegos de espionaje

juegos de espionaje

Existen distintos juegos de espionaje, en algunos interpretas a un espía que ha sido capturado por SS alemana mientras realizabas una misión en territorio enemigo. Ahora te encuentras en una prisión y como buen espia debes intentar escapar, en estos juegos de espionaje se centra más el acto de escapar que precisamente de realizar tareas de espias. También están los juegos de espionaje en los que debes cumplir con la misión de encontrar las pruebas que comprometan a Korea del Norte, ya que esta fabricando armas nucleares y debes impedirlo.

Los juegos de espionaje tienen como objetivo infiltrarte en el área de los opositores sin ser detectado por los enemigos utilizando aquellas técnicas que usan los espias modernos, en estos juegos de espionaje cuentas con todas aquellas armas que generalmente usan los espias y además en los juegos de espionaje puedes tomar una práctica antes de comenzar el juego, lo que te hará con más práctica a la hora de enfrentar al oponente.

Juega en Farmerama

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de espionaje

Skyrama